• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que lanzó advertencia ante Perú vs Venezuela?

Yeferson Soteldo captó la atención a nivel nacional tras revelar las intenciones de la Selección de Venezuela en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que lanzó advertencia ante Perú vs Venezuela?
Descubre quién es Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que lanzó advertencia ante Perú vs Venezuela.

Yeferson Soteldo captó la atención de los peruanos debido a su impactante declaración previo al encuentro entre Perú vs Venezuela en el Estadio Nacional. El deportista extranjero decidió revelar las intenciones de victoria que tiene la selección guiada por Fernando Batista, misma que ya se encuentra en territorio nacional para el cotejo de hoy martes 21 de noviembre. Wapa te revela todo lo que dijo el deportista previo a la disputa por obtener puntos para las Eliminatorias 2026.

¿Quién es Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que lanzó advertencia a la blanquirroja?

Yeferson Julio Soteldo Martínez es un conocido futbolista de venezuela nacido en Acarigua, quien resaltó a nivel internacional por su llamativa estatura y edad. El delantero de extremo izquierdo se encuentra en la mira de muchos peruanos por su impactante dardo contra la blanquilloja, ello por su última declaración en torno a los puntos que buscarán recuperar en el encuentro pactado para este 21 de noviembre.

El deportista de Santos FC es la estrella venezolana que impacta en el campo por su nivel de juego, misma que es alabada entre los peruanos. Al respecto, se debe mencionar que el delantero tiene una imponente estatura de 1,60 m, siendo el joven titular de solo 26 años.

 Yeferson Soteldo iría desde el arranque ante La Blanquirroja.
Yeferson Soteldo iría desde el arranque ante La Blanquirroja.

¿Qué dijo Yeferson Soteldo sobre el partido Perú vs Venezuela?

Yeferson Soteldo se pronunció ante el encuentro Perú vs Venezuela en territorio nacional, dejando al descubierto las intenciones del equipo tricolor para seguir subiendo en la tabla de las Eliminatorias del Mundial 2023. En declaraciones para la prensa venezolana, el jugador de talla internacional expresó que intentarán recuperar los puntos que no lograron sumar en su encuentro ante Ecuador.

“Se está logrando poco a poco y con trabajo, vamos a volver a tener esa identidad que necesitamos. Me voy feliz, vamos a esperar ese próximo partido que va a ser difícil”, mencionó el deportista titular del equipo liderado por Fernando Batista. En la misma línea, expresó que buscará sacar algo de su encuentro con el Perú. “Nosotros vamos a buscar los tres puntos, y si no se puede, no perder. Lo más importante es sacar algo de Perú”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que lanzó advertencia ante Perú vs Venezuela?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY