• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista boliviano arremete contra Perú: "Tendríamos que ser malazos para no marcarle"

La prensa boliviana considera que Perú es un rival accesible para ganar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista boliviano arremete contra Perú: "Tendríamos que ser malazos para no marcarle"
Periodista asegura que la gran oportunidad de Bolivia para ganar un partido es ante Perú

Periodista boliviano minimizó contra la selección peruana y aseguró que sería el colmo de los colmos si la ‘Verde’ no consigue un triunfo en La Paz.

El comentarista deportivo indicó que el combinado altiplánico no tendrá otra oportunidad para sumar tres puntos, como en el partido contra la ‘Blanquirroja’.

¿Bolivia es mejor que la selección peruana?

La previa del partido entre ambas selecciones se está calentando cada vez más. Solo falta un día para el duelo.

En ese sentido, un periodista boliviano minimizó sin pelos en la lengua a los pupilos de Juan Reynoso.

"Si no le marcan un gol a Perú… hay que se claros. Ganarle a Perú en La Paz va a ser algo casi fácil, por cómo está Perú, somos locales, etc… tendríamos que ser malazos de no marcarle goles a los peruanos en el Hernando Siles", comentó el hombre de prensa.

De esta manera, se puede corroborar que la prensa boliviana asegura que el partido contra Perú debe significar un antes y un después.

Juan Vargas sobre la falta de gol en la selección peruana: "Claudio Pizarro, ya anda cámbiate"

Todo empezó en la conversación que tuvo Pedro García con el exdelantero del Bayern Múnich y Juan Manuel Vargas. El periodista explicó por qué no hay muchas variantes en la zona ofensiva de la bicolor.

“El goleador de Alianza es Barcos, quien es extranjero, un crack y no hay quién le haga la competencia. En la ‘U’ está Valera, pero no lo han convocado esta vez. En Cristal está Brener, pero es brasileño. No hay un chico joven, que está listo para jugar. Yo no sé qué decir, por eso me parece Carrillo. Cuando juega bien, juega donde tú quieras”, comentó Pedro García en Playzon TV.

En ese momento, el ‘Loco’ Vargas hizo una de sus travesuras y ‘troleó’ a Claudio Pizarro Bossio. “Ya, cámbiate”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Periodista boliviano arremete contra Perú: "Tendríamos que ser malazos para no marcarle"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY