• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez ya cantó victoria: "Esos bolivianos son tan malos, que puedes ganarle de cualquier forma"

El comentarista deportivo Gonzalo Núñez armó la polémica previo al Perú vs. Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez ya cantó victoria: "Esos bolivianos son tan malos, que puedes ganarle de cualquier forma"
Gonzalo Núñez cree que la selección peruana podría ganar a Bolivia en La Paz

Gonzalo Núñez ya cantó victoria a dos días previos del Perú vs. Bolivia. El polémico comentarista deportivo aseguró que la ‘Blanquirroja’ podría ganar sin problemas en La Paz.

Cabe indicar que el polémico hombre de prensa armó la polémica, teniendo en cuenta que la ‘Verde’ aún no tiene puntos en la Eliminatoria al Mundial 2026.

¿Gonzalo Núñez cree que la selección peruana ganará a Bolivia?

El ‘Castor’ analizó el partido de la bicolor en La Paz y brindó algunos nombres que podrían estar en el once titular de Juan Reynoso.

“Tapia fue muy criticado, jugó mal, pero bueno. Está fuera de fútbol, yo creo que Renato va a jugar este jueves con Yotún. A Reynoso no le gusta el doble seis. Este es el partido para Piero Quispe”, comentó en ‘Erick y Gonzalo’.

En ese momento, el exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, dio otra alternativa de formación. “¿No crees que podría ser 4-3-1-2?”, consultó.

En ese momento, el ‘Castor’ aseguró que ningún plan de la ‘Verde’ vulnerará las redes de la ‘Blanquirroja’.

“Creo que 4-3-2-1, como siempre. Yo pondría doble seis. Esos bolivianos son tan malos, hermano, que podrías jugar de cualquier forma”, expresó.

Aldo Corzo tras Eliminatorias: "Siento que vamos a ir a La Paz a hacer un gran partido"

El defensor de Universitario de Deportes tiene la convicción de que la selección peruana logrará obtener sus primeras victorias en las Eliminatorias al enfrentarse a Bolivia y Venezuela, respectivamente.

"Creo que vamos a realizar un excelente partido en La Paz, siguiendo el plan que nos indique Juan (Reynoso). Estamos confiados, tranquilos y completamente concentrados en ofrecer un rendimiento destacado”, dijo.Agregó: Por supuesto, todos queremos conseguir los 3 puntos, y estoy seguro de que Juan (Reynoso) nos proporcionará un plan para lograrlo. Somos conscientes de que necesitamos mejorar; estamos muy comprometidos y confío en que superaremos esta situación".

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez ya cantó victoria: "Esos bolivianos son tan malos, que puedes ganarle de cualquier forma"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY