• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula muestra su lado más sensual durante rutina de ejercicios

Gianluca Lapadula derrocha sensualidad al mostrar cómo hace su rutina de barras para fortalecer sus brazos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula muestra su lado más sensual durante rutina de ejercicios
Gianluca Lapadula y su emotivo mensaje en las redes. | Composición Wapa

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue sometido a una cirugía de nariz luego de la lesión que sufrió durante el encuentro ante Paraguay en la Copa América. Tras ser dado de alta, el 'Bambino de los Andes' aprovecha para compartir el entrenamiento de dominadas de manera sensual.

Gianluca Lapadula aparece en sensual rutina de ejercicios

Asimismo, Lapadula aprovechó para promocionar su línea de ropa deportiva mediante las redes sociales de su marca 'GL9 by Gianluca Lapadula'. El video viral ha generado cientos de comentarios luego de que el delantero de la selección peruana sorprenda con sus movimientos al ritmo del reggeaton.

En la grabación viral de Instagram, se puede ver cómo Gianluca Lapadula hace barras y luego mira emocionado a la cámara, dejando en claro la resitencia que tiene al realizar sus ejercicios de brazos.

Usuarios reaccionan a la rutina de brazos de Gianluca Lapadula

"Lapagol, fuerza Cagliari", "Vamos Perú, bendiciones para ti y tu familia", "Te amamos Gianluca", "Enamorado", "Qué fuerza, Lapa", dijeron los internautas en el clip del delantero de la 'Blanquirroja'.

¿Cuándo Gianluca Lapadula jugará con la selección peruana?

Cabe mencionar que, Gianluca Lapadula no jugaría durante tres meses luego de su operación en la naríz, sin embargo, Antonio García-Pye reveló que podría ser antes de ese tiempo. Es probable que el 'profe' Reynoso lo convoque para la partidos de septiembre.

"Hablé con Gianluca Lapadula y sentí que tiene mucha ilusión de llegar a la segunda fecha doble de las Eliminatorias, pero eso depende de su evolución y lo que digan los especialistas", reveló Antonio García-Pye.

¿ Cuándo Juan Reynoso emitirá la convocatoria de Perú?

El entrenador Juan Máximo Reynoso llevaría a cabo su primera convocatoria para la selección peruana antes de culminar este mes.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula muestra su lado más sensual durante rutina de ejercicios

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY