• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reimond Manco defendió al Perú y puso en su sitio a James Rodríguez: "Deja de quejarte, como en el Mundial Sub 17"

El futbolista peruano Reimond Manco no aguantó las declaraciones desatinadas de James Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reimond Manco defendió al Perú y puso en su sitio a James Rodríguez: "Deja de quejarte, como en el Mundial Sub 17"
Reimond Manco puso en su sitio a James Rodríguez por minimizar a la selección peruana

Reimond Manco sacó las garras por el Perú, luego de la polémica declaración de James Rodríguez, quien argumentó que la selección de Colombia es mucho mejor que la ‘Blanquirroja’.

Como se sabe, ambos futbolistas tienen una historia en común, ya que coincidieron en el Sudamericano Sub 17 del 2007, que tuvo como mejor jugador a ‘Rei’.

El ‘Chico realidad’ no aguantó que el volate ‘cafetero’ haya minimizado el poderío de la selección peruana.

El comentario desatinado de James Rodríguez

"Veías equipos que no jugaban bien. Veías equipos que no sabías cómo llegaron al Mundial. Es más, me tocó ver cuando jugó Perú con Australia en el repechaje para Qatar. Me pregunté cómo estos dos equipos pueden estar en una Copa del Mundo. Con todo el respeto que se merecen", comentó James Rodríguez en Win Sports.

El ex Real Madrid siguió criticando. "Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejores. Somos mucho mejores que Australia también. Pero son cosas que pasan. Hicimos las cosas mal".

La respuesta de Reimond Manco

El volante peruano se mostró muy eufórico con James Rodríguez por minimizar los aciertos de la selección peruana.

Por eso le respondió sin pelos en la lengua. “¿Será que Perú hizo más puntos o que, quizás, ganó en Barranquilla? Por favor, para ser mejores hay que demostrarlo, no hablarlo. Perú ganó por méritos propios jugar el repechaje. Deja de quedarte, como en el Mundial Sub 17 que clasificaste como mejor tercero y no pasaste los octavos”, manifestó.

wapa.pe

Cabe recordar que Reimond Manco y James Rodríguez coincidieron en el Sudamericano Sub 17 del 2007. En dicho torneo, el ‘Rei’ fue elegido el mejor jugador, superando así al futbolista colocho.

Ambos clasificaron al Mundial, pero a la selección peruana le fue mejor porque llegó a los cuartos de final, mientras que los cafeteros le dijeron adiós al certamen en los octavos de final.

SOBRE EL AUTOR:
Reimond Manco defendió al Perú y puso en su sitio a James Rodríguez: "Deja de quejarte, como en el Mundial Sub 17"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY