• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonela Roccuzzo muestra su apoyo a Shakira tras nueva canción sobre Gerard Piqué

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tuvo peculiar reacción al ver la nueva canción de Shakira sobre Gerard Piqué y Clara Chía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonela Roccuzzo muestra su apoyo a Shakira tras nueva canción sobre Gerard Piqué
Esposa de Messi mostró su apoyo a Shakira. | Composición Wapa

Tras la nueva 'bomba' musical de Shakira con Bizarrap, la esposa del crack argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, utilizó sus redes sociales para mostrar todo su apoyo a la cantante colombiana.

Antonela Roccuzzo dejó unos emojis de fuego luego de ver el gran éxito que ha tenido el nuevo tema musical de Shakira. En menos de 24 horas, la canción '53' tiene 43 millones de reproducciones en YouTube.

Esta sería una señal del apoyo que Shakira tiene de la pareja de Messi, Antonela Roccuzzo, de 34 años de edad. Cabe mencionar que las seguidoras de la esposa del delantero argentino le agradecieron el apoyo a la barranquillera.

"Gracias por apoyarla. Shakira es una buena chica y sufrió mucho por estar inmensamente enamorada. Ya está ahora a lucir. Son dos reinas", "Antonela apoya a Shakira en vez de criticarse entre mujeres apoyen", "Una diosa reaccionando a otra diosa", "Para quienes decían que Shakira y Antonela nunca se llevaron bien", dijeron los usuarios en redes sociales.

wapa.pe

Gerard Piqué y su inesperada reacción

Tras el nuevo tema musical "53" de Shakira y Bizarrap, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha recibido una lluvia de críticas luego de la canción que sería una indirecta para el padre de sus hijos y su novia actual, Clara Chía.

Mediante su cuenta de Twitter, Gerard Piqué colocó unos emojis peculiares de circo y un payaso. La publicación generó más de 26 millones de interacciones.

No Piqué, no aprendiste nada de lo mal que quedaron todos los exs de Taylor Swift después de criticarla por sus canciones. Si te callas y te haces el bol***, te va mejor", "Que tal sal-Piqué", "Anda palla bobo", "Épico", comentaron los usuarios en la publicación de Gerard Piqué.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Antonela Roccuzzo muestra su apoyo a Shakira tras nueva canción sobre Gerard Piqué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY