• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonela Roccuzzo soltó los pasos prohibidos: La esposa de Lionel Messi se mandó con sensual baile

La familia Messi Roccuzzo volvió a su natal Rosario para disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonela Roccuzzo soltó los pasos prohibidos: La esposa de Lionel Messi se mandó con sensual baile
Antonella Roccuzzo bailó en Rosario por la fiesta de Navidad

Antonela Roccuzzo sigue celebrando el título que Lionel Messi y la selección de Argentina levantaron en el Mundial Qatar 2022. La esposa de la ‘Pulga’ sorprendió tras sacar los pasos prohibidos en su ciudad natal de Rosario.

La estrella del París Saint-Germain acostumbra disfrutas las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su país, al lado de la familia y amigos cercanos.

El capitán de la ‘albiceleste’ compartió vídeos y fotos con sus seguidores. La figura de Argentina grabó a su pareja bailando con un vestido rojo.

Antonela Roccuzzo nunca se despegó de la copa y se animó a bailar la canción ‘Pa la selección’. La letra es dedica exclusivamente a la ‘albiceleste’.

“Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, indica la letra del tema del momento.

La familia Messi Roccuzzo se mostró muy feliz en Navidad. Todos disfrutaron el momento, luego del título que consiguió la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, los sudamericanos vencieron en la final a Francia. Anteriormente hicieron lo mismo ante Croacia, Países Bajos, Australia, Polonia y México. La única derrota fue justamente en el debut contra Arabia Saudita.

Argentina es la tercera vez que gana una Copa del Mundo. Anteriormente, Mario Alberto Kempes (1978) y Diego Armando Maradona (1986) levantaron el título, respectivamente.

Jefferson Farfán sorprende a sus hijos con lujosos regalos por Navidad: "Con sus chimpunes de Mbappé"

La 'Foquita' Farfán también aprovechó para dejar emotivas frases en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores por Navidad, generando más de 67 mil interacciones.

"Feliz Navidad a todos, mucha unión, salud y prosperidad", escribió Jefferson Farfán junto a una fotografía con su hija mayor y los hijos con Melissa Klug.

Asimismo, el '10 de la calle' compartió un curioso video de su hijo menor con la 'Blanca de Chucuito', quien lucía unas lujosas zapatillas. "Muy feliz con sus chimpunes de Mbappé", dijo Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:
Antonela Roccuzzo soltó los pasos prohibidos: La esposa de Lionel Messi se mandó con sensual baile

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY