• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PSG tomó drástica decisión sobre Messi tras eliminar a Mbappé en Mundial Qatar 2022

Lionel Messi y su equipo campeonaron en el Mundial Qatar 2022. Ahora, PSG tomó una impactante decisión con el crack argentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

PSG tomó drástica decisión sobre Messi tras eliminar a Mbappé en Mundial Qatar 2022
Lionel Messi ganó el balón de oro en Qatar.

Tras la victoria de Argentina ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi y Kylian Mbappé tienen que volver a usar la camiseta del Paris Saint Germain. Sin embargo, el PSG tomó una impactante decisión con la 'Pulga'.

El jugador de la selección de Francia, Kylian Mbappé, retornó a los entrenamientos con PSG. No obstante, el delantero Lionel Messi se encuentra con su familia de vacaciones en Argentina tras coronar en el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo con la prensa francesa, en PSG estiman que el astro argentino se reincorpore a los duros entrenamientos el 3 de enero de 2023, quedando fuera de tres encuentros deportivos de la Ligue 1 y la Copa de Francia.

wapa.pe

¿Cuándo Lionel Messi regresa al PSG?

El atacante Lionel Messi estaría volviendo a vestir la camiseta del PSG el 11 de enero de 2023, en el partido por la fecha 18 de la Ligue 1 ante el equipo de Angers. Ahora, se encuentra disfrutando por las fiestas navideñas.

Partidos de PSG sin Lionel Messi

Entre los partidos que Lionel Messi se perderá están: PSG vs. Strabourg, Lean vs. PSG, y Chateauroux vs. PSG. Cabe recordar, que el ganador del balón de oro se unirá a los entrenamientos el 3 de enero 2023.

Lionel Messi hace confesión íntima

El crack argentino hizo una confesión íntima en el programa 'Por la camiseta'. Messi contó que orina sentado, una revelación que desató las carcajadas de los comentaristas deportivos.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
PSG tomó drástica decisión sobre Messi tras eliminar a Mbappé en Mundial Qatar 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY