• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Messi deja tierno mensaje tras la final: "Quiero ser campeón mundial" | VIDEO

Antonela Roccuzzo usó sus redes sociales para difundir el mensaje de su hijo de Messi, el crack argentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Messi deja tierno mensaje tras la final: "Quiero ser campeón mundial" | VIDEO
La publicación generó millones de interacciones en redes sociales. | Composición Wapa

Tras la final de Argentina vs. Francia por el Mundial Qatar 2022, el primogénito del ídolo Lionel Messi compartió un emotivo mensaje que conmovió a miles de hinchas argentinos.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" es uno de los temas que toca las fibras más sensibles de millones de argentinos en Doha, Qatar. Esta canción menciona al padre del pequeño Thiago, Lionel Messi, y al recordado crack, Diego Maradona.

Este cántico es uno de los más virales y cantados a todo pulmón por los hinchas argentinos en Qatar. Además, los aficionados de Latinoamérica esperan que la 'Albiceleste' corone en esta final.

wapa.pe

Mediante la publicación del menor de edad, hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, se logra ver que el infante escribió la letra de la canción en un cuaderno.

"En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel. De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender. Las finales que perdimos, cuantos años las lloré", dice parte del himno argentino.

"Por eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar Papá Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", menciona en la publicación que se hizo viral en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Messi deja tierno mensaje tras la final: "Quiero ser campeón mundial" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY