• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violencia en Australia: arquero fue agredido con balde de metal por hinchas rivales | VIDEO

Todo sucedió en el minuto 20, cuando los hinchas del Melbourne Victory invadieron el campo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Violencia en Australia: arquero fue agredido con balde de metal por hinchas rivales | VIDEO
El fútbol se tiñó de violencia en el fútbol australiano. Un arquero terminó siendo agredido en el derbi de Melbourne.

Lamentable momento. En el fútbol de Australia sucedió un hecho totalmente aterrador. En el derbi de la ciudad de Melbourne, el golero de Melbourne City sufrió la agresión del equipo rival, Melbourne Victory (MV).

Afortunadamente, el golero fue atendido de inmediato. Todo sucedió en el minuto 20 del partido, cuando el arquero devolvió una bengala a las tribunas. Por ello, los hinchas se ofendieron y solo quisieron ‘solucionar’ con violencia.

Es en ese momento, cuando los vándalos bajaron y agredieron con un balde de metal al golero de Melbourne City. El juez principal canceló el encuentro y ambos planteles tuvieron que abandonar el gramado.

Los médicos indicaron que Tom Glover sufrió una contusión. “Recibió tratamiento por los doctores y probablemente tenga una conmoción cerebral. Fue evaluado por el departamento médico del club inmediatamente después del incidente y requirió varios puntos debido a una laceración en la cara. Fue llevado al hospital para escaneos y controles de seguimiento adicionales", dijo.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Australia dio el grito al cielo y aseguró que se tomarán medidas severas por la agresión que sufrió el arquero de Melborune City en el derbi contra Melbourne Victory.

“Este compartimiento no tiene cabida. Se impondrán fuertes sanciones”; aseveró el ente máximo del balompié de los ‘canguros’.

El fútbol es un deporte que derrocha mucha pasión, pero no hay que tergiversar el respaldo al equipo con violencia. Este tipo de situaciones, sin duda alguna, mancha la esencia del deporte rey.

Australia en la Copa del Mundo

La selección australiana se despidió de Qatar 2022 en los octavos de final tras caer ante la Argentina de Lionel Messi.

En la fase de grupos perdió contra la vigente campeona, Francia, pero luego se repuso y terminó superando a Túnez y Dinamarca.

SOBRE EL AUTOR:
Violencia en Australia: arquero fue agredido con balde de metal por hinchas rivales | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY