• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HINCHAS PERUANOS esperan que Argentina acabe con Australia: "Nuestra venganza la hará MESSI"

Los hinchas peruanos no desaprovechan la oportunidad de pedirle al equipo de Lionel Messi que elimine a Australia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

HINCHAS PERUANOS esperan que Argentina acabe con Australia: "Nuestra venganza la hará MESSI"
Aficionados peruanos esperan que Australia pierda ante Argentina. | Composición Wapa

El guardameta de la selección de Australia, Andrew Redmayne, es uno los jugadores que marcó a miles de hinchas peruanos luego de la eliminación de Perú en la zona de repechaje. Por ello, los aficionados le exigen a los dirigidos de Lionel Scaloni que eliminen a los Socceroos.

Los hinchas utilizaron sus redes sociales para dejar curiosos mensajes. A pesar de que, Messi se falló un penal en el último encuentro en el Mundial Qatar 2022 mantienen esperanzas de que su equipo se lleve la victoria este sábado 3 de diciembre.

"Nuestra venganza la hará Messi", "Messi venganza, el barbas no puede salirse con la suya", "Cobra venganza, Argentina", "¡Vénganos, Argentina!", "Vamos, Messi, elimina a papá Redmayne y deja a Perú sin padre. Gracias", "Con todo, Argentina, a vengar a Perú", dijeron los cibernautas en redes sociales.

¿Cuándo es el partido de Argentina vs. Australia?

El partido de Argentina vs. Australia será este sábado 3 de diciembre a las 2 de la tarde en el estadio Áhmad bin Ali.

Hincha australiano se rinde ante el pisco peruano

En la previa de este cotejo, los hinchas australianos se mostraron más efusivos que sus pares daneses. Esto fue captado por el enviado especial de Líbero, Carlos Salinas, quien logró entrevistar a un hincha 'canguro'.

Como era de esperarse, el aficionado se mostró con mucha confianza para que su selección pueda acceder a la siguiente fase. De por sí, cuenta con una gran posibilidad ya que cuenta con tres puntos tras vencer a Túnez. Ahora tiene la tarea de vencer o empatar con Dinamarca para asegurar su boleto a octavos.

"El pisco peruano es mejor que el pisco chileno", exclamó el seguidor de los 'kangaroo'. Esto fue felicitado por un hincha peruano quien también había sido entrevistado.

SOBRE EL AUTOR:
HINCHAS PERUANOS esperan que Argentina acabe con Australia: "Nuestra venganza la hará MESSI"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY