• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LO ÚLTIMO: CRISTIANO RONALDO está a un paso de jugar contra ANDRÉ CARRILLO Y CHRISTIAN CUEVA

El futbolista luso tiene casi todo arreglado para jugar en el fútbol árabe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

LO ÚLTIMO: CRISTIANO RONALDO está a un paso de jugar contra ANDRÉ CARRILLO Y CHRISTIAN CUEVA
Cristiano Ronaldo podría chocar contra los peruanos André Carrillo y Christian Cueva

Bomba en el fútbol mundial. Cristiano Ronaldo ya no mantiene vínculo con el Manchester United, luego de muchas discrepancias con los dirigentes y el entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Por esa razón, hay mucho misterio sobre el futuro futbolístico de ‘CR7’. Algunos creen que puede regresar al Real Madrid o Juventus, pero al parecer eso es prácticamente imposible.

Sin embargo, en estas horas apareció una noticia, que sorprendió a propios y extraños. El futbolista luso tendría todo arreglado para sumarse a las filas del millonario club de Arabia Saudita, Al Nassr.

La información salió en el diario Marca. Al parecer, la estrella europea estaría muy animado de ganar una jugosa cantidad de dinero.

Según el medio español, Cristiano Ronaldo cobrará 200 millones de euros. Dentro de las cláusulas incluye acuerdos publicitarios.

“El acuerdo con el Al Nassr está a punto de cerrarse. No hay traba legal que lo impida y sí una oferta fuera del mercado que ha llevado al portugués a dar el sí a la propuesta”, indicó el diario Marca.

Las estrellas del club árabe son el colombiano David Ospina y el español Álvaro González. El entrenador es Rudi García. El periodista Fabrizio Romano aseguró que el contrato es hasta el 2025.

Cabe destacar que el defensa peruano Christian Ramos también jugó en el posible nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. El zaguero nacional estuvo en las filas del elenco árabe en el 2018.

De esta manera, ‘CR7’ podrá medir fuerzas contra los peruanos André Carrillo (Al Hilal), Christian Cueva y Álex Valera (Al Fateh).

wapa.pe

CHRISTIAN CUEVA bromea a Pamela López y desata carcajadas en las redes | VIDEO

El delantero de la selección peruana, Christian Cueva, vive uno de los momentos más relajantes junto a su familia durante vacaciones en el Perú. El 'Aladino' cumplió 31 años de edad y lo festejó al lado de Pamela López.

Asimismo, el popular 'Cuevita' lució muy romántico al lado de su esposa Pamela López por su aniversario en un conocido restaurante en Trujillo. Un detalle que no pasó desapercibido fue la manera en cómo Christian llama a su pareja.

"Mi 20/21 espesa mía Pamela López", escribió Christian Cueva en su reciente publicación de Instagram. Cabe mencionar, que no es la primera vez que el atacante de la 'Bicolor' la llama de esta manera.

SOBRE EL AUTOR:
LO ÚLTIMO: CRISTIANO RONALDO está a un paso de jugar contra ANDRÉ CARRILLO Y CHRISTIAN CUEVA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY