• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HINCHA le enseñó bandera peruana a ARQUERO BAILARÍN y Redmayne tuvo peculiar reacción | VIDEO

El arquero australiano Andrew Redmayne fue abordado por un aficionado peruano que le mostró una enorme bandera de la 'Blanquirroja'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

HINCHA le enseñó bandera peruana a ARQUERO BAILARÍN y Redmayne tuvo peculiar reacción | VIDEO
Andrew Redmayne no se quedó de brazos cruzados al ver la bandera bicolor. | Composición Wapa

Tras la dura derrota de Australia ante Francia por 4-0 en el Mundial de Qatar 2022, la selección australiana no comenzó con pie derecho este gran torneo deportivo en la primera jornada del Grupo D.

En este encuentro, el guardameta australiano, Andrew Redmayne, conocido como el arquero bailarín por millones de peruanos, no pudo ser parte de este importante cotejo.

Al finalizar la derrota de Australia frente a Francia, un aficionado peruano le mostró a la altura de la cara una gran bandera nacional en el Al Janoub Stadium, en Qatar. Este inesperado suceso ocurrió cuando el arquero bailarín se dirigía a los camerinos.

En ese momento, Andrew Redmayne se percató del gesto del hincha peruano que tenía la bandera de la 'Bicolor', sin embargo, el arquero australiano solo atinó a continuar con su camino.

Cabe mencionar que, Andrew Redmayne es uno de los jugadores extranjeros que ha impresionado a miles de usuarios peruanos luego de la derrota peruana en la zona de repechaje.

ARQUERO BAILARÍN impacta con radical decisión tras no entrar a partido de Australia: "Hombre de muchos talentos" 

Tras la derrota de Perú ante Australia en la zona de repechaje, el guardameta Andrew Redmayne, más conocido como el arquero bailarín no deja de ser recordado, especialmente en los partidos del Mundial Qatar 2022.

En el primer partido de Francia, el arquero bailarín fue suplente. En el debut del territorio de canguros, el equipo de Andrew Redmayne perdió ante Francia por goleada con 4-0.

¿Qué pasó con el arquero Andrew Redmayne luego de la dura derrota? Esta es una pregunta que varios internautas se han cuestionado en redes sociales. Cabe mencionar que, Francia se encuentra puntero en el Grupo D.

SOBRE EL AUTOR:
HINCHA le enseñó bandera peruana a ARQUERO BAILARÍN y Redmayne tuvo peculiar reacción | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY