• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas bolivianos minimizan a Perú por amistoso: "Consigan selecciones de jerarquía"

"Se trata de un país que no irá al Mundial", aseveró otro hincha de la 'Verde'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hinchas bolivianos minimizan a Perú por amistoso:  "Consigan selecciones de jerarquía"
Hinchas de Bolivia minimizan a la selección peruana.

El combinado patrio recibirá al conjunto guaraní, mientras que el siguiente encuentro será en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

El profesor Reynoso quiere mejorar los números que tuvo en los duelos contra México y El Salvador. El ‘Cabezón’ aprovechará los amistosos para ampliar el universo de jugadores.

Sin embargo, los hinchas de la selección de Bolivia no estarían tan conformes con jugar contra Perú.

“No pues, consigan selecciones de jerarquía”; “Se trata de Perú, una selección que no irá al Mundial”; “Por qué no negocian jugar con Alemania u Holanda. Esas sí son selecciones de mucho peso”; “Eso se llama derrochar el dinero, sabemos bien que los dos no clasificaron”.

Los hinchas continuaron con las críticas contra la bicolor. “Por qué no se juega un amistoso con Italia”; “Es un partido sin mucha expectativa”; “¿No podía ser ante Argentina?”; “Con el nuevo entrenador de Perú, de repente Bolivia lo gana fácil”.

De esta manera, muchos bolivianos miran por encima al elenco blanquirrojo. Todo se verá el 19 de noviembre en el Tahuichi de Santa Cruz.

wapa.pe

Bryan Reyna responde ante las duras críticas: "La gente sin conocerme me juzga"

El jugador de la selección peruana, Bryan Reyna, anotó un gol en el partido amistoso ante El Salvador. Su aparición en la 'Blanquirroja' ha dado que hablar en la televisión y en redes sociales.

Y es que, el futbolista de 24 años de edad ha recibido duras críticas sobre su pasado. Como se recuerda, Bryan Reyna fue detenido en 2021 por la Policía luego de encontrar en su poder un arma de fuego con municiones.

Ante esta situación, Bryan Reyna decidió defenderse de los cuestionamientos en su contra. Y respondió de la siguiente manera: "Sigan apoyando a la gente. No estén tirando malas cosas, el enemigo de un peruano es otro peruano".

SOBRE EL AUTOR:
Hinchas bolivianos minimizan a Perú por amistoso:  "Consigan selecciones de jerarquía"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY