• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista ecuatoriano a la 'Bicolor': "Demanden al arquero de Australia que les dio 'tas tas'"

El periodista José Carlos Crespo se pronunció sobre la denuncia de la FPF sobre el caso de Byron Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista ecuatoriano a la 'Bicolor': "Demanden al arquero de Australia que les dio 'tas tas'"
Arquero australiano causó revuelo en redes tras partido con Perú. | Composición Wapa

El periodista deportivo José Carlos Crespo cuestionó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por presentar su denuncia sobre el caso de Byron Castillo, quien fue acusado de presentar documentos falsos.

El hombre de prensa lamentó que la FPF realice un reclamo cuando tuvo oportunidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022 en el partido de Repechaje en Doha.

"No se cansan y creo que no se van a cansar hasta que el TAS les vuelva a decir ya no más. Les va a decir gracias por gastar la plata pero ya no más. Hoy se sumó Perú al relajo y dijo señores, yo también quiere ser parte de la escena y demando mi clasificación al Mundial. La realidad es que parece penoso que un equipo que tuvo dos veces la chance de clasificar en cancha, se haya sumado a esta nueva chance", dijo José Carlos Crespo.

Asimismo, Crespo aconsejó de manera inesperada sobre una demanda al guardameta Andrew Redmayne, conocido como el arquero bailarín, pues asegura que le dio 'tas tas'a la selección peruana.

"Ya con Chile hemos dicho tantas cosas que ya cansa, pero con Perú es relativamente nuevo y es penoso, porque es lamentable que actué de esta manera. Yo les diría que si quieren demandar a alguien, que lo hagan al arquero de Australia, que ese sí los comió y les dio 'tas tas', incluso le agarró el termo a Gallese y se lo tiró, no sé a dónde", acotó.

Finalmente, el periodista ecuatoriano manifestó que Perú va a ser eliminado al igual que Chile. "Está bien que no se cansen y que sigan perdiendo plata. Además, que Chile siga siendo eliminado por quinta vez y que Perú también, pero ya no gracias al baile del arquero de Australia, sino a esta actitud reprochable", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Periodista ecuatoriano a la 'Bicolor': "Demanden al arquero de Australia que les dio 'tas tas'"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY