• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrew Redmayne: "Es una manera de que el rival no sepa adónde me voy a tirar"

El arquero Andrew Redmayne captó la atención de miles de personas por su manera de tapar los penales en el repechaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrew Redmayne: "Es una manera de que el rival no sepa adónde me voy a tirar"
Andrew Redmayne juega en el Sydney FC de la A-League. | AFP

En el partido de repechaje entre Perú vs. Australia, las selecciones se fueron a ronda de penales, pues ningún cuadro logró clasificar en el tiempo extra. Los 'Socceroos' ganaron su cupo al Mundial de Qatar por el desenvolvimiento del guardameta Andrew Redmayne.

A pesar de que al comienzo de los penales, la selección peruana tuvo chance porque Pedro Gallese tapó el primer esférico, Luis Advíncula y Alex Valera fallaron los penales por la habilidad de Andrew Redmayne al atajarlos.

¿Quién es Andrew Redmayne?

El arquero Andrew Redmayne juega en el Sydney FC. Este guardameta australiano causó sensación en redes sociales por su manera de atajar los goles, ya que se pone a bailar.

Luego que su actual equipo coronara en la gran final de la A-League hace tres años, Andrew Redmayne contó que su manera de tapar lo usa para que los jugadores se alteren antes de patear el balón.

wapa.pe

"Es una manera de que el rival que no sepa adónde me voy a tirar y además quiero que se pongan nerviosos, que el arco les resulte más chico de lo que realmente es. No siempre me da resultado, pero esta vez me permitió atajar dos remates", mencionó Redmayne.

SOBRE EL AUTOR:
Andrew Redmayne: "Es una manera de que el rival no sepa adónde me voy a tirar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY