• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Australia: ¿Cuándo, a qué hora y qué canales transmitirán el repechaje?

Australia venció por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y se convirtió en el rival de Perú para disputar el boleto para el Mundial de Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú vs. Australia: ¿Cuándo, a qué hora y qué canales transmitirán el repechaje?
Perú vs. Australia: ¿Cuándo, a qué hora y qué canales transmitirán el repechaje? | Composición Wapa

Perú vs. Australia será el partido que define a la selección que asista al Mundial Qatar 2022: los oceánicos vencieron por 2-1 a los Emiratos Árabes Unidos y se ganaron dicho derecho.

Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán de superar al representante asiático si es que tiene pensado jugar su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva y, tras lo observado, no será nada fácil.

Australia, que tiene como entrenador al australiano Graham Arnold, demostró capacidades ofensivas para superar a su similar de Emiratos Árabes Unidos a quien venció por 2-1.

No obstante, un punto muy flojo es su zona defensiva. Los 'Canguros' tuvieron problemas en sus bandas y por allí justamente vino el gol de Caio Canedo a los 57 para el empate.

Previamente, Jackson Irvine había adelantado para los australianos a los 53 minutos, pero la alegría les duró poco. Tuvieron que remar fuerte para que a los 84 minutos Ajdin Hrustic anote el definitivo 2-1.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, junto a Sergio Santín y Néstor Bonillo, se hicieron presentes en el Estadio Al Rayyan para observar de cerca al rival.

Con papel y lapicero en mano, el 'Tigre' realizó los apuntes respectivos para golpear a los australianos en sus zonas más débiles: esta se ubica en la banda derecha, la cual fue cubierta por Nathaniel Atkinson de 22 años.

Perú vs Australia: ¿Cuándo es el partido por el repechaje Mundial Qatar 2022?

Luego de haber jugado ante Nueva Zelanda, Perú enfrentará a Australia, quien venció por 2-1 a los Emiratos Árabes Unidos, el próximo lunes 13 de junio. El partido se realizará en el Ahmad bin Ali de Qatar.

De acuerdo a la modificatoria de FIFA, el cotejo será único, es decir, quedó atrás el ida y vuelta. Si en el caso hipotético, Perú y Australia quedaran empatados durante los noventa minutos, se enviará a suplementarios y posiblemente penales.

Perú vs Australia: ¿A qué hora se jugará el repechaje Mundial Qatar 2022?

La selección peruana enfrentará a Australia a la 1:00 p. m. (hora peruana) del próximo lunes 13 de junio en el estadio en el Ahamd bin Ali de Qatar.

Perú vs Australia: ¿Qué canales transmitirán el partido de repechaje Mundial Qatar 2022?

Los canales que transmitirán el partido entre Perú y Australia serán Movistar Deportes (Canal 3 de Movistar TV) y Latina Deportes (Canal 2 - señal abierta).

Perú vs Australia: historial de encuentros

La última vez que Perú vs. Australia se enfrentaron fue en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca ya habían quedado eliminados de la Copa del Mundo, tras caer ante Dinamarca y Francia por 1-0 respectivamente, pero ello no evitó que se impongan por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Perú vs. Australia: ¿Cuándo, a qué hora y qué canales transmitirán el repechaje?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY