• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FIFA ya está vendiendo las entradas para el Mundial Qatar 2022

Conoce todos los detalles para comprar boletos en la Copa del Mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FIFA ya está vendiendo las entradas para el Mundial Qatar 2022
Los residentes en Qatar solo podrán utilizar tarjetas de VISA para cualquier pago

Cabe resaltar que también habrá otro período de compra luego del sorteo de la Copa del Mundo, que será el 1 de abril en Doha.

Luego de haberse concluido el primer plazo de venta de manera aleatoria, que se dio el pasado lunes, las entradas que quedan de la primera etapa pueden comprarse en FIFA.com/tickets hasta el próximo martes.

Según FIFA, habrá entradas para todos los encuentros, menos para la inauguración y la final. También se indicó que habrá abonos de equipo, para toda persona que quiere seguir a una respectiva selección en la fase de grupos.

En ese sentido, el ente más importante del fútbol señaló que hay una categoría de precios especiales para todos los residentes de Qatar, que podrán adquirir localidades a partir de 40 QAR (riyal catarí), que serían 10.99 dólares.

Los residentes en Qatar solo podrán utilizar tarjetas de VISA para cualquier pago, mientras que los extranjeros sí podrán usar cualquier tarjeta.

Los organizadores de la Copa del Mundo han abierto la opción del Tarjeta Hayya (del hincha), que servirá para que puedas ir a Qatar sin ningún problema. Es una especie de permiso.

La partida de la afición peruana a Montevideo causó emoción en redes: "Allá vamos Uruguay"

La hinchada más eufórica y alegre estará apoyando a la selección peruana en el Perú vs. Uruguay en Montevideo. Decenas de aficionados peruanos se reunieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para volar a la tierra de los 'Charrúas', donde los dirigidos de Ricardo Gareca jugarán un trascendental partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

La afición peruana llamada 'La Franja', fueron las personas que trajeron alegría antes de tomar su vuelo con destino a Uruguay. Algunos trajeron instrumentos musicales como trompetas y bombos para alentar a la selección peruana.

Las personas que viajaron a apoyar a la selección peruana pagaron un alto valor por las entradas. Su precio era nada menos que 300 dólares. Sin embargo, los hinchas peruanos hicieron todo lo posible por apoyar a la 'Blanquirroja'.

SOBRE EL AUTOR:
FIFA ya está vendiendo las entradas para el Mundial Qatar 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY