• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Pochettino da con palo a Lionel Messi: "Sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos" | VIDEO

El estratega del PSG lamentó que la 'Pulga' haya dado positivo a la prueba de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Pochettino da con palo a Lionel Messi: "Sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos" | VIDEO
El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, tiene varias bajas en su plantilla por contagios de coronavirus

París Saint-Germain confirmó a través de sus redes sociales que sus estrellas Lionel Messi y Neymar dieron positivo a la prueba de coronavirus. El club francés también confirmó que Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala están con la COVID-19.

Por esa razón, el entrenador Mauricio Pochettino se pronunció al respecto y puso en tela de juicio a su propio compatriota. “Hace daños que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo está en contacto con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos”, indicó.

El estratega del conjunto millonario manifestó que lo más importante seguirá siendo la salud y por eso no hay problema que el fútbol o el deportista tome su receso.

“Primero, salud. Para mí, para todos. Es un poco cliché pero es lo más importante para todos y para la familia del PSG. Y después, lo que todo el mundo sabe: ganar. Queremos vivir grandes cosas con este club. Nada es un drama comparado con lo que vivimos desde hace dos años en el mundo. El fútbol no es un drama. Sigue siendo entretenimiento”, sostuvo.

Cabe recordar que Lionel Messi pasó fiestas navideñas a lo grande. Tuvo como invitado estelar a la orquesta Los Palmeras.

El ’Cabezón’ está infectado

El volante peruano Renato Tapia inició el año con el pie izquierdo tras salir positivo en la prueba de COVID-19. El ‘Pulpo’ se perderá el encuentro ante Real Betis.

El ‘Capitán del Futuro’ no pudo viajar a la ciudad española de Sevilla, según informó la agencia EFE. Además, indicó que son nueve futbolistas del Celta de Vigo que también se contagiaron del coronavirus.

Por esa razón, el entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet sustituirá a Renato Tapia por el seleccionado juvenil Fran Beltrán.

El ‘Fenómeno’ tiene síntomas leves

El ascenso del coronavirus aún no tiene pierde. El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario dio positivo en la prueba de la COVID-19 y ya no podrá participar en la fiesta del Cruzeiro por sus 101 años de fundación.

El accionista de dicho club se hizo la prueba esta mañana y está impedido de acudir a Belo Horizonte, donde se realizarán eventos conmemorativos por el aniversario del club.

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Pochettino da con palo a Lionel Messi: "Sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY