Rodrigo Cuba: "2021 no fue fácil al volver a competir tras una operación"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl nuevo jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, compartió un mensaje de reflexión durante la madrugada del 1 de enero de 2022 mediante su cuenta de Instagram. Luego de su separación con Melissa Paredes, el 'Gato' Cuba celebró solo junto a su hija el Año Nuevo.
El futbolista de 29 años aprovechó para dejar unas palabras en su publicación de Instagram a su hija de cuatro años, fruto de su amor con Melissa Paredes. Más de 86 mil personas dejaron un 'Corazón' en la fotografía del jugador rosado.
"Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más", dijo Rodrigo Cuba a través de Instagram.
LEE MÁS: Melissa Klug a Jefferson Farfán: "Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera"
MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva y su emotivo mensaje por Año Nuevo: "Siempre agradecido contigo mi Señor"
Asimismo, la exesposo de Melissa Paredes reveló que el año pasado fue difícil luego de someterse a una cirugía. Sin embargo, se mostró optimista y aseguró que sacó un gran aprendizaje de todo lo vivido.
"2021 no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida. Cada año deja experiencias y siempre hay unos que marcan más que otros. Con buenas y malas experiencias, pero depende de uno sacarles provecho", acotó.
Cabe señalar que exjugador del cuadro 'poeta' celebró el Año Nuevo 2022 al lado de su pequeña hija en una casa de playa.
Finalmente, el 'Gato' Cuba aprovechó para agradecer a todos sus amigos y seguidores por todo el apoyo brindado en el 2021 tras su separación con Melissa Paredes.
"Muchas gracias a todos por su cariño y respaldo a lo largo de estos doce meses. Cada foto, mensaje de aliento o saludo me hicieron sentir que obré correctamente. Que los 365 días que vienen sean aún mejores. ¡FELIZ AÑO NUEVO!", concluyó.