• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Ruidíaz disfrutó la goleada del PSG en Champions League | VIDEO

El delantero peruano se mostró feliz por visitar el recinto parisino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raúl Ruidíaz disfrutó la goleada del PSG en Champions League | VIDEO
Raúl Ruidíaz disfruta sus vacaciones viendo los partidos del París Saint-Germain.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz tuvo una extraordinaria temporada con la camiseta del Seattle Sounders de la MLS. Por esa razón, la ‘Pulga’ quiso premiarse con unas vacaciones en París.

En sus días en Francia, la ‘Pulga’ aprovechó para asistir al Parque de los Príncipes para ver a Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

“Noche mágica. Se cumplió el sueño de mi campeón”, comentó el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien tiene 31 años de edad.

El atacante nacional estuvo en el partido de Champions League, donde PSG goleó 4-1 al Club Brujas de Bélgica.

Cabe recordar que Raúl Ruidíaz renovó con el Seattle Sounders por una temporada más, a pesar que en un momento hubo rumores sobre su salida.

wapa.pe

SE QUEDÓ SIN 'PLATA'

Lamentable. El atacante ecuatoriano Gonzalo Plata, quien milita en el Real Valladolid, sufrió un terrible accidente automovilístico a las 6:45 a.m. (hora española). El futbolista chocó contra un taxi.

El pasó por la prueba de alcoholemia y el resultado que arrojó fue el doble de lo permitido. Todos los involucrados solo tuvieron heridas leves afortunadamente.

Según el medio ‘El norte de Castilla’, el futbolista del conjunto blanquivioleta estaba acompañado de otro ecuatoriano. Se trataría de Vicente Jaime, quien pertenece al Independiente de Valle, pero que se está probando en el Numancia.

34 años del ‘Fokker’

Hoy, 8 de diciembre del 2021, se han cumplido 34 años del trágico accidente aéreo que sufrió el plantel de Alianza Lima. En 1987, la generación dorada del cuadro blanquiazul protagonizó un trágico momento en el mar de Ventanilla.

Todo sucedió cuando regresaban de la ciudad de Pucallpa, donde ganaron al conjunto local con el gol de Carlos Bustamante, que permitió ubicarse en el primer puesto del campeonato.

Fueron en total 43 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, árbitro e hinchas que partieron a la vida eterna en el accidente del Fokker.

SOBRE EL AUTOR:
Raúl Ruidíaz disfrutó la goleada del PSG en Champions League | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY