• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Trauco jugó en derrota de Saint-Étienne ante PSG | VIDEO

El brasileño Neymar se fue a vestuarios entre llantos tras su lesión en el tobillo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miguel Trauco jugó en derrota de Saint-Étienne ante PSG | VIDEO
Miguel Trauco estuvo en la derrota del Saint-Étienne

El lateral peruano Miguel Trauco jugó los noventa minutos en la derrota del Saint-Étienne ante el París Saint-Germain, en el marco de la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia.

Nuestro compatriota pudo hacer poco para evitar la derrota. Al principio, se ilusionó con sus compañeros ya que se adelantaron en el marcador a los 23 minutos con el gol de Denis Bouanga (23’).

Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que antes de ir a vestuarios, Marcos Correa (45+2’) emparejó el resultado.

En el complemento, el argentino Ángel Di María (79’) apareció con un soberbio golazo para decretar el 2-1 transitorio. A poco de culminar el encuentro, el brasileño Correa (90+1’) apareció nuevamente para liquidar el encuentro.

Con el 3-1 a favor, París Saint-Germain sumó tres puntos valiosos y continúa en la cima de la tabla de posiciones con 40 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Niza.

Por su parte, el Saint-Étienne de Miguel Trauco vive el momento más complicado de la temporada, ya que es colero con 12 unidades. En la siguiente jornada chocarán ante el Stade Brestois.

Dura baja

El astro brasileño Neymar salió llorando en camilla del estadio de Saint-Étienne tras lesionarse en el tobillo en la parte final del partido. El habilidoso atacante se dobló la parte sentida y ya no pudo seguir jugando.

El ex FC Barcelona y Santos emitió un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Me recuperaré. Lamentablemente, estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora a levantar la cabeza y adelante: volveré mejor y más fuerte”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
Miguel Trauco jugó en derrota de Saint-Étienne ante PSG | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY