• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Palmeiras venció 2-1 a Flamengo y se coronó bicampeón de la Copa Libertadores

Palmeiras se impuso por 2-1 ante Flamengo y alcanzó su segunda Copa Libertadores de manera consecutiva. Durante las celebraciones, Felipe Melo se burló de Gabriel Barbosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Palmeiras venció 2-1 a Flamengo y se coronó bicampeón de la Copa Libertadores
Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores 2021 tras superar 2-1 a Flamengo | AFP

Palmeiras dio el golpe y terminó venciendo por 2-1 a Flamengo en la gran final de la Copa Libertadores edición 2021. De esta manera, el cuadro verde se coronó bicampeón del certamen internacional.

Los dirigidos por Abel Ferreira tuvieron que recurrir hasta los dos tiempos suplementarios para imponerse ante los de Renato Gaúcho. Y es que Veiga (5') abriría el marcador, pero Gabriel Barbosa anotaría el empate en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, el recién ingresado Deyverson aprovecharía un grosero error en defensa para vencer la resistencia de Diego Alves y así confirmar el bicampeonato del conjunto 'verde', que llegaba con pocas chances en la previa.

Palmeiras campeón de la Copa Libertadores: Felipe Melo se burló de Gabriel Barbosa

El mediocampista del Palmeiras, Felipe Melo, es uno de los veteranos más destacados del conjunto de Abel Ferreira. Justamente, el entrenador portugués decidió su ingreso a los 113 minutos de juego reemplazando a Piquerez.

Lo cierto es que, Melo terminaría festejando su segunda Copa Libertadores consecutiva fiel a su estilo: se burló de Gabriel Barbosa, delantero del Flamengo. Se ubicó cerca de las graderías de los hinchas de Palmeiras e hizo el icónico además del atacante del 'Mengao'.

Asimismo, le envió un mensaje a William Arao, quien en la previa había indicado que se impondrían sobre Palmeiras. "Señor Arao, ganará de dos a cero en sus sueños. Respeta", comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Palmeiras venció 2-1 a Flamengo y se coronó bicampeón de la Copa Libertadores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY