• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Castillo: "Ciertos grupillos quieren desestabilizar al Gobierno"

El presidente de la República indicó que si existe algún indicio de corrupción dentro de su Gobierno, separará a los responsables de manera inmediata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Castillo: "Ciertos grupillos quieren desestabilizar al Gobierno"
    Pedro Castillo: "Ciertos grupillos quieren desestabilizar al Gobierno" | GLR

    El presidente de la República, Pedro Castillo, criticó la postura que vienen teniendo las bancadas de oposición luego de haberse oficializado la moción de vacancia en el Congreso.

    En declaraciones a la prensa desde Yurimaguas, Loreto, el mandatario afirmó que hay "grupillos interesados en desestabilizar su Gobierno" que se han aliado con opinólogos que han perdido credibilidad.

    Justo cuando hoy nos hemos fajado para recuperar el gas para todos los peruanos, ciertos grupillos en puertas cerradas vienen a pedir y quieren desestabilizar al Gobierno e invitan a ciertos opinólogos para que vayan a esos señores de la pantalla que ha perdido credibilidad”, expresó.

    ¿Por qué no salen a hacer una encuesta en Yurimaguas, por qué no vienen a hacer una encuesta en los pueblos profundos?”, agregó el jefe de Estado luego de haber conocido los resultados de sondeos en donde la población critica su labor.

    Pedro Castillo afirma cero corrupción

    Uno de los temas que más crítica ha recibido Pedro Castillo es su cierta tolerencia para con la corrupción. El más picante y reciente fueron los 20 mil dólares que se le hallaron a Bruno Pacheco en el baño de Palacio de Gobierno.

    wapa.pe

    Bajo este hecho, Castillo indicó que separará inmediatamente a los funcionarios que caigan en este tipo de acciones.

    Los casos que se dan y si hay algún indicio de corrupción, lo tenemos que separar inmediatamente y quien asuma una responsabilidad, lo tiene que hacer", comentó.

    "Pero no vamos a permitir que así como heredamos muchos problemas de corrupción, estos problemas hoy y otros días salgan a tener marchas a su favor, salgan a tener marchas a favor de los que delinquen, de los que quieren siempre permanecer y tener un sistema siempre chancando al agricultor, a los pueblos olvidados”, detalló.

    Finalmente, señaló que abrirán una oficina para atender a las rondas nacionales con el fin de seguir cerrando brechas en temas de seguridad en el país.

    Estamos disponiendo que al lado del Despacho Presidencial aperture una oficina para instalar la oficina de las rondas nacionales del Perú par coordinar ese trabajo. Yo sé cómo es rondar, yo sé como es que sales en la noche para contribuir a la pacificación de tu barrio, de tu patria”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Castillo: "Ciertos grupillos quieren desestabilizar al Gobierno"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY