• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Butters blanco de críticas por ataque contra Pedro Castillo

Como se recuerda, Phillip Butters ha sido y es uno de los periodistas más críticos contra el mandatario Pedro Castillo. Ahora, el colaborador de Willax TV lo tildó de "burro". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Butters blanco de críticas por ataque contra Pedro Castillo
    Butters arremete contra Castillo: «Tiene una cantidad de estupideces en la cabeza» | Captura Willax TV

    El periodista Phillip Butters vuelve a cuestionar al mandatario peruano, Pedro Castillo. A mediados de julio, poco antes que Terrones asumiera la banda presidencial, el colaborador de Willax TV señaló que el presidente de la República es un ignorante y que no daba la talla para ser la máxima autoridad del país, mucho menos ser director de un colegio.

    Ahora, luego de que el profesor cajamarquino señalara que va a sacrificar la economía peruana para que se pueda desarrollar la segunda reforma agraria, el polémico y cuestionado periodista volvió arremeter contra Castillo.

    En esa línea, el conductor de Willax TV precisó que nunca antes había oído a un jefe de Estado decir que va a sacrificar la economía del país y endeudarla para poder sacar a flote un proyecto.

    "Nunca en mi vida escuché a un presidente que sea tan burro o tan sincero, la verdad que no sé si son las dos cosas a la vez, decir que va a hacer una barbaridad y que va a sacrificar la economía del país para endeudarla y regalar tractores", cuestionó Phillip Butters.

    "Tiene una cantidad de estupideces en la cabeza, cosas absurdas. No tiene ni idea de lo que es la reforma agraria", acotó el eufórico periodista.

    Recordemos que Pedro Castillo Terrones señaló que "de ser necesario" pediría un préstamo internacional para que se pueda hacer efectivo la entrega de maquinarias a cada una de las municipales de cada región.

    En ese sentido, explicó que sacrificará la economía del país para fajarse el hecho de llevar de cristalizar la segunda reforma agraria en el país.

    "Vamos a sacrificar la economía del país y si es que hay que hacer algún un préstamo internacional, pero nos fajaremos para llevar a cabo la segunda reforma agraria para darle a cada una de las municipalidades una maquinaria para que nuestros campesinos tengan acceso", argumentó Castillo Terrones.

    Estas declaraciones fueron suficientes para que Phillip Butters criticara e insultara a la primera autoridad del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Butters blanco de críticas por ataque contra Pedro Castillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY