¿Quieres tener un cabello hermoso? Agrega bicarbonato de sodio a tu champú y mira los resultados

Todas las wapas queremos tener un cabello hermoso y con el bicarbonato de sodio lo podemos lograr si sigues estas simples recomendaciones.

Muchas de las wapas sueñan con tener una melena hermosa y perfecta, es por ello que varias mujeres gastan dinero en productos de belleza que al pasar el tiempo dañan el cabello debido a los altos índices de químicos que contienen. Hoy nosotras te tenemos una recomendación más natural y económica que no puedes dejar de hacer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylie Jenner: Sus cosméticos son un éxito, ha vendido más que L´Oréal y Lancôme en dos décadas

El bicarbonato de sodio es un componente natural que no contiene ningún químico, es barato y puede utilizarse en recetas caseras para optimizar el brillo y sedosidad del cuero cabelludo. Cabe mencionar que este componente es el mejor producto para incorporar en un régimen de belleza y tú te sorprenderás por los increíbles resultados.

Wapa aquí te dejamos una receta sencilla de hacer para que obtengas ese cabello hermoso que de seguro será la envidia de todas ¡Toma nota!

Necesitas

Un champú suave

Bicarbonato de sodio

Procedimiento

En un recipiente coloca la cantidad de champú que usas normalmente para lavar tu cabello y agrega media cucharada de bicarbonato de sodio, remueve hasta lograr una mezcla homogénea.

Indicaciones

Moja tu cabello y aplica la mezcla como si se tratase de una tradicional lavada de cabeza, realice un buen masaje y enjuaga completamente con abundante agua tu cabello.

NO DEJES DE LEER:¿Me encanta? Esta es la nueva tendencia “Cejas McDonald´s” que está arrasando en Instagram [VIDEO]

Recuerda que con esta receta podrás disminuir la caída del cabello así como maximizar  el brillo y  eliminar las impurezas del cuero cabelludo.

Ahora  wapa, ya no tienes excusa para lucir una melena hermosa y manejable.

Te puede interesar