• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Crawford y su hija comparte truquito para las ojeras

Kaia Gerber la hija de la supermodelo Cindy Crawford no solo heredó la belleza de su madre sino también esos consejitos de belleza que son buenos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cindy Crawford y su hija comparte truquito para las ojeras
Kaia Gerber la hija de la supermodelo Cindy Crawford no solo heredó la belleza de su madre sino también esos consejitos de belleza que son buenos.

Escuchar y poner en práctica los consejos de belleza que nos dan nuestras madres siempre es bueno, más aún si tu mamá es una supermodelo como Cindy Crawford.

Este secreto que ambas comparten es para evitar las bolsas y ojeras. A pesar que Kaia solo tiene 16 años, desde ya la joven sigue los consejos de su mamá, Cindy Crawford.

¿Cuál es ese maravilloso secreto? Usan unas mascarillas de algodón que colocan debajo del ojo, esto les ayuda a blanquear como a disminuir la hinchazón y cansancio que son causados por la falta de sueño, la edad o incluso la genética, como lo muestran ambas en una foto, en donde aparecen usando este producto de belleza -mientras Cindy aprovechaba para teñirse las cejas también.

wapa.pe

Pero no es el único consejo que Cindy le ha dado a su hija Kaia -quien se ha convertido en una modelo muy cotizada-, hay otras 2 cosas que toda mujer debe hacer y nuestra supermodelo lo pone en práctica y lo cultiva en su hija, para evitar las arrugas y el envejecimiento prematuro: debemos usar bloqueador todo el tiempo y evitar el cigarro a toda costa.

"Usaba bloqueador, gorro, no me exponía al sol, me sentaba debajo de una sombrilla. Nunca fumé ni un cigarrillo ni permití que alguien lo haga cerca de mí. Muchas de mis compañeras sí, y siento que ahora puedo ver que no es tan bueno para tu piel de muchas formas", confesó a Refinery29.

¿Te animas a seguir estos consejitos de belleza y hacerlo junto a tu hija?

SOBRE EL AUTOR:
Cindy Crawford y su hija comparte truquito para las ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY