Labios ondulados, la nueva y extraña tendencia de maquillaje [VIDEO]

La tendencia de maquillaje se llama #squigglelips y básicamente consiste en hacer que el contorno de tus labios sea ondulado.

Cada vez nos topamos con nuevas tendencias en belleza y algunas resultan ser más extrañas que otras y si no lo crees, entonces que piensas de los ‘labios ondulados’ esta nueva moda que se ha convertido en viral.

NO DEJES DE LEER:  Twitter: Una nueva tendencia surge en redes sociales ¡Las cejas onduladas! [VIDEO]

Poco tiempo después de la aparición de las cejas onduladas en redes sociales, comenzaron a aparecer fotografías de mujeres con labios maquillados con líneas curvas.

Se llama #squigglelips y básicamente consiste en hacer que el contorno de tus labios sea ondulado.

Aunque algunas de las que ya intentaron este estilo pusieron a prueba sus capacidades artísticas y dibujaron ellas mismas la forma de sus labios, otras han logrado el efecto gracias a una aplicación llamada Facetune.

Por ahora, varios internautas se preguntan por qué este tipo de modas se hacen virales y si en realidad alguna usaría sus cejas o labios de esta manera para una ocasión especial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós al eyeliner? Estas son las pruebas de que el delineado ya no está de moda [FOTOS]

Nosotros ya no sabemos que pensar, cada vez salen nuevas tendencias de maquillaje que las chicas quieren seguir para mantenerse en ‘onda’ y así lograr ser parte de esta controversia que en realidad sorprende a más de uno con los peculiares estilos.

Puedes sumarte a esta nueva tendencia con solo usar tu lápiz labial y contornear tus labios para que te veas fabulosa. 

Te puede interesar