Tutorial: Joven ciega enseña cómo maquillarse (VIDEO)

Lily Edwards es una blogguera que quedó ciega a los 15 años de edad. Desde pequeña, le gustaba mucho maquillarse y saber de todos los secretos de cómo maquillarse. Le gusta no solo las técnicas, sino conocer cómo es cada producto según la marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo maquillarse para una entrevista laboral?

De 19 años de edad, Lily logra ponerse delineador de ojos sin ver. Es increíble que lo logre, pero lo consigue y se ve genial con el maquillaje que a través de un tutorial que ella realiza semanalmente. Ella nos explica que aprendió a maquillarse con ayuda del tacto, lo cual ha logrado ser una joven experta de moda.

Su canal de youtube se llama Yesterday Wishes y goza de más de 13 mil suscriptores. Su origen es de la Gran Inglaterra. Lo que pretende es ayudar a las chicas invidentes a verse siempre arregladas en donde se encuentren. 

Ella ha creado unos cartelitos identificativos en braile para diferenciar todos los productos de belleza. Lily realiza su vida de manera normal y graba sin ayuda su tutorial Yesterday Wishes. Las personas de su familia y amistades son quienes les aseguran que su maquillaje le salió muy bien.

Además, su hermana siempre está con ella para ayudarle a identificar cada color y aprender nuevas técnicas. Wapa te recomiendo a esta bloguera ideal para practicar nuevas técnicas de maquillaje.

NO TE PIERDAS DE:¿Ojos pequeños? Te decimos como maquillarte 

Fuente: Estar Guapas

Te puede interesar