Miss Universo 2017: Prissila Howard impacta con su traje típico de guerrera peruana ¡Mírala! [FOTOS]

Nuestra candidata peruana irradió con su belleza y poderío de su traje típico. Entérate como apoyarla aquí. 

Iris Mittenaere se despedirá de su hermosa corona, pues el certamen de belleza ‘Miss Universo 2017’ ya llega. Antes de la gala donde se seleccionará a la sucesora de la francesa, las candidatas participaron del tradicional concurso donde muestran el traje típico que representa la cultura y fue fabuloso.

NO TE PIERDAS: Prissila Howard es una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2017 [FOTOS]

Nuestra representante en el ‘Miss Universo’ es Prissila Howard y lució hermosa en el 'National Costume Show'. Nuestra candidata desfiló como una 'Guerrera del Sol-Diosa de los Incas', donde como una empoderada peruana  mostró un hermoso diseño dorado, tan espectacular que cautivó a los espectadores.

El traje fue confeccionado por el diseñador Beto Pinedo y estuvo inspirado en “la fuerza, respeto y sabiduría de la mujer en la antigua sociedad peruana, donde el color dorado es una alegoría al Sol, el Dios del imperio Inca", según se explicó en la cuenta de Instagram de Miss Perú Universo.

 

¡Guerrera del sol , dios de los incas! ✨👑 #missperu #missuniverse @missuniverse

Una publicación compartida de ℘ℋ♛ | Miss Universe Perú 🇵🇪 (@prissilahoward) el

 

Golden National Costume en #missuniverse 😍✨👑 #missphilipines #missperu #nationalcostume @missuniverse

Una publicación compartida de ℘ℋ♛ | Miss Universe Perú 🇵🇪 (@prissilahoward) el

El desfile de trajes típicos forma parte de las evaluaciones preliminares del ‘Miss Universo’, se realizó en Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas y ahí también será el certamen principal de esta nueva edición que se emitirá el domingo.  Apoyemos todos a Prissila y aquí te explicamos cómo hacer para que ella llegue a ganar la corona.

 

Espectacular creación de @beto7pinedo para @prissilahoward en la presentaciónbde trajes típicos del Miss Universo. #missuniverse #missperu

Una publicación compartida de Organización Miss Perú (@missperuofficial) el

Hay dos opciones para que Prissila Howard quede entre las favoritas, la primera es con un tuit y la segunda a través de la página web.

TAMBIÉN LEE: Miss Universo 2017: Miss Irak y Miss Israel publicaron una selfie por la paz y generó 'guerra' en las redes sociales

-Vía Twitter: Envía un tuit con el hashtag #MISSUNIVERSE y #PERU. Puedes votar varias veces al día.

-Vía Website: Ingresa a link vote.missuniverse.com. Puedes votar hasta 10 veces al día.

Te puede interesar