• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas empleo? INEI abre gran convocatoria laboral con más de 25.000 puestos: postula AQUÍ

¿Necesitas trabajo? Descubre cómo postular en la gran convocatoria laboral con más de 25 mil puestos en todo el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas empleo? INEI abre gran convocatoria laboral con más de 25.000 puestos: postula AQUÍ
INEI lanza gran convocatoria laboral con más de 25.000 puestos a nivel nacional

¿Buscas un empleo para personas con o sin experiencia laboral? Esta es la mejor oportunidad para conseguir un trabajo de manera rápida en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, donde habilitaron más de 24 mil vacantes a nivel nacional para las personas con estudios técnicos o universitarios. Así es, INEI habilitó nuevamente una gran oferta con ingresos llamativos, por ello, Wapa te enseñará cómo postular, cuáles son los requisitos y mucho más.

Los peruanos podrán conseguir un empleo de manera rápida a nivel nacional a través del concurso público masivo, donde encontrarán diversos bloques de oferta laboral. Es importante mencionar que, cada puesto habilitado cuenta con una fecha máxima de postulación, así como un sueldo establecido dependiendo de la modalidad de trabajo. ¿Quieres postular? Descubre todo lo que la nueva convocatoria de trabajo de INEI tiene para ti.

¿Cuáles son los puestos habilitados en la gran convocatoria laboral?

INEI se encuentra en la mira de todos los peruanos por su gran convocatoria laboral de más de 25 mil puestos de trabajo, los cuales se encuentran repartidos en cuatro proyectos de gran importancia nacional, siendo los Estudios Demográficos y sociales, y la Aplicación de Evaluación de los aprendizajes de los estudiantes a nivel nacional.

Es importante mencionar que, cada convocatoria interna estableció una cantidad total de puestos, mismos que son repartidos a nivel nacional en busca de brindar mayores oportunidades a los peruanos. Aquí te traemos la lista oficial compartida por INEI en su plataforma oficial.

CantidadProyectoDescripción de PuestoPeriodo Convocatoria
5ESTUDIOS DEMOGRÁFICOS Y SOCIALESREGISTRADOR01-09-2023 al 11-09-2023
79APLICACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES A NIVEL NACIONALASISTENTE DE PROCESOS DE APLICACIÓN - EIB L1 Y L223-08-2023 al 14-09-2023
1425APLICACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES A NIVEL NACIONALASISTENTE DE PROCESOS DE APLICACIÓN - PRIMARIA/SECUNDARIA/EIB SOLO L222-08-2023 al 18-09-2023
24268APLICACIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES A NIVEL NACIONALAPLICADORES DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y EIB SOLO L206-09-2023 al 11-10-2023

¿Cómo postular en la Convocatoria laboral INEI 2023?

¿Quieres postular en la convocatoria de INEI? Los interesados en un puesto de trabajo deberán ingresar a la plataforma oficial de "Únete al INEI", donde encontrarán toda la información señalada de los puestos, remuneraciones mensuales, fecha máxima de postulación y más. Asimismo, podrán ingresar de manera directa a través de Convocatoria INEI o presionando AQUÍ, siendo la vía más rápida para conocer cuáles son las ofertas habilitadas por setiembre.

En esta misma página, se encontrarán con la opción "Comenzar solicitud", una sección que los dirigirá al portal "Únete al INEI". A través de este portal, podrán ingresar o crear una cuenta en caso de ser su primera vez postulando. Es importante mencionar que, para el proceso de postulación y contratación, se necesita cierta información respecto al RUC vigente, Documento Nacional de Identidad (DNI), documentos de la formación académica, experiencia laboral y más.

SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas empleo? INEI abre gran convocatoria laboral con más de 25.000 puestos: postula AQUÍ

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY