• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen hasta 100 soles por este peculiar billete de S/ 10 que puedes tener en el bolsillo

Descubre cómo luce el famosos billete de 10 soles que es altamente buscado por los coleccionistas y es vendido en hasta 100 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ofrecen hasta 100 soles por este peculiar billete de S/ 10 que puedes tener en el bolsillo
Descubre cómo luce el billete de 10 soles que puede ser vendido en 100 soles.

¿Tienes un billete de 10 soles? Existe un ejemplar con características peculiares que es altamente buscado por los coleccionistas, quienes llegan a ofrecer hasta S/ 100 si se encuentra en buen estado. A nivel nacional se encuentra circulando dinero con un valor mayor al tipo de cambio debido al año en que fueron emitidos, detalles en su composición e incluso peculiaridades en su diseño. Wapa te revela todo sobre el billete.

Aquellos detalles atraen a los coleccionistas, quienes pagarían hasta 10 veces lo que cuesta al ser piezas monetarias de gran belleza que pueden aumentar su valor en el futuro. Es importante mencionar que, el billete de 10 soles es uno de los más complejos en conseguir por el año de emisión; sin embargo, aún se encuentra entre algunos peruanos. ¿Quieres saber si lo tienes en la billetera?

¿Cuál es el billete de 10 soles que puede ser vendido hasta en 100 soles?

La cuenta de TikTok @numismaticainca reveló todo sobre el famoso billete de 10 soles que es vendido a un elevado precio del mercado. Se debe mencionar que, si el ejemplar se encuentra en un buen estado de conservación, puede llegar a ser vendido entre 30 y 100 soles; sin embargo, el monto es variable de acuerdo al comprador y condición. Asimismo, el monto puede aumentar de acuerdo al número de serie al que pertenezca.

Es importante mencionar que, si el ejemplar es considerado como especial, radar, superbinario, con año de nacimiento, escalera u otro detalle, su precio puede elevarse considerablemente.

En el caso de los 10 soles, se ofrece un llamativo monto en la pieza que corresponde al primer billete emitido en el país, siendo uno de los más utilizados por los ciudadanos. Asimismo, se distingue rápidamente por la imagen del aviador peruano José Quiñones, mientras en el reverso aparece el diseño de una avioneta de color verde.

 Así luce el famoso billete de 10 soles buscado por los coleccionistas.
Así luce el famoso billete de 10 soles buscado por los coleccionistas.

¿Cómo vender el famoso billete de 10 soles con un elevado valor?

El billete de 10 soles puede ser vendido de manera rápida y sencilla a través de cualquier plataforma de compra y venta. Los interesados que deseen ofrecer la moneda pueden anunciar la venta en diversas plataformas de compras por internet o a través de las redes sociales. Asimismo, deberán tener en cuenta el estado de conservación para atraer a los coleccionistas.

SOBRE EL AUTOR:
Ofrecen hasta 100 soles por este peculiar billete de S/ 10 que puedes tener en el bolsillo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY