Esta es la MONEDA PERUANA que puedes vender a más de 192 MIL SOLES a los coleccionistas
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Quieres vender una moneda peruana? Los billetes y monedas han captado la atención a nivel nacional debido a los elevados precios en que pueden ser vendidos. Dentro de la gran lista de ejemplares se encuentra una peculiar moneda que circuló en Lima, misma que tiene un precio actual de aproximadamente S/. 192 167.54. Así es, muchos ciudadanos podrían encontrarse a un paso de adquirir una gran cantidad de dinero si tienen entre sus objetos más preciados dicha moneda.
Así es Wapa, existe una moneda de gran valor que puede ser vendida en más de 100 mil soles o más de 51 mil dólares, siendo un monto considerablemente elevado debido a sus peculiares características. Por ello, aquí te revelaremos cómo luce, cuál es su composición y cómo se puede vender de manera rápida.
¿Cómo luce la moneda peruana que puede ser vendida en más de 192 mil soles?
¡Un precio de infarto! Existe una impactante moneda peruana que tiene un elevado precio para los coleccionistas, siendo vendida en más de 192 mil soles debido a su antigüedad y grandes características. Se trata del ejemplar doblón de oro tesoro de 8 escudos de 1718, siendo de 18 kilates. Así es, esta moneda histórica del país ya se encuentra en la mira de los amantes de la numismática, siendo ofertado un elevado precio.
De acuerdo con la plataforma Ebay, la moneda puede llegar a costar S/. 192 167.54 si se encuentra en buen estado, siendo un monto considerablemente alto tratándose de una moneda del país. Es importante mencionar que, este tipo de ejemplar cuenta con un certificado de autenticidad que es compartido por el vendedor, mismo que también expone el gran estado de conservación.
¿Cómo vender la moneda peruana de gran valor de manera rápida?
La moneda peruana puede ser vendida de manera rápida y sencilla a través de cualquier plataforma de compra y venta. Los interesados que deseen ofrecerla pueden anunciar la venta en diversas plataformas de compras por internet o a través de las redes sociales. Asimismo, deberán tener en cuenta el estado de conservación para atraer a los coleccionistas.