• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chifa ‘contrata’ a Gatito robot en reemplazo de meseros: ¿Dónde queda y cómo llegar al local?

Este chifa en Lima quiere marcar la pauta en la manera en que se atiende a sus clientes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chifa ‘contrata’ a Gatito robot en reemplazo de meseros: ¿Dónde queda y cómo llegar al local?
Este gato ha hecho una revolución en la atención hacia los clientes.

¿Alguna vez te imaginaste ser atendido en un restaurante por un gato y que este sea robot? Esto ocurre en la vida real y ha sucedido en un conocido distrito del Perú. En este chifa, solo hay un mesero y es este gato quien no solo te pide la orden sino también te llevará los platos pedidos. Esta noticia por supuesto no ha pasado desapercibida por nadie sobre todo en redes sociales.

Esto ha generado sorpresa entre los comensales quienes han afirmado que Perú no solo está a la vanguardia de la tecnología, sino que ya casi somos potencia mundial. Lo curioso de este felino es que habla español de manera clara y concisa.

Debido al revuelo del gato robot en esta nota de WAPA detallamos todos lo que debes conocer al respecto y dónde ubicarlo para que sientas el confort de una atención que marca la diferencia.

¿De dónde es el gato robot?

El ‘Gato Robot’ es más peruano que la papita canchán. Este peculiar mesero atiende en el chifa pollería Fusión, en el distrito de Los Olivos. Su dirección exacta está en la avenida Central, manzana G, Lote 4, al frente del Mercado El Porvenir de San Elías.

A continuación, te mostramos un pantallazo para que veas la ubicación exacta por google maps.

wapa.pe

¿Cómo llegar al chifa donde hay un mesero de ‘gato robot’?

Para llegar a este chifa y conocer la experiencia única de ser atendido por un gato mesero lo primero que debes hacer es tomar un bus que te lleve al distrito de Los Olivos. Hay que destacar que ya no se puede tomar el metropolitano o algún corredor debido que a este restaurante no tiene un paradero cerca a los destinos finales de los medios de transportes antes mencionados.

Lo mejor es que veas un bus que te deje en paradero ‘Central’ ya que así solo caminarás tres cuadras para llegar a este chifa. Cabe destacar que, otras alternativas son la Calle 2 y Yambal.

SOBRE EL AUTOR:
Chifa ‘contrata’ a Gatito robot en reemplazo de meseros: ¿Dónde queda y cómo llegar al local?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY