• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡AMOR Y FORTUNA! Ganador de la Tinka revela en qué invertirá premio: "Llevaré a mi esposa a Cancún"

El reciente ganador del premio mayor de la Tinka compartió su estrategia poco convencional, mencionando que se basó en las fechas de cumpleaños de su esposa e hijos como fuente de inspiración para seleccionar los números ganadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡AMOR Y FORTUNA! Ganador de la Tinka revela en qué invertirá premio: "Llevaré a mi esposa a Cancún"
¡Amor y fortuna! Ganador de la Tinka revela en qué invertirá premio: "Llevaré a mi esposa a Cancún"

El reciente ganador del premio mayor de la Tinka compartió su peculiar estrategia para seleccionar los números ganadores, revelando que se inspiró en las fechas de cumpleaños de su esposa e hijos.

El afortunado ganador, quien se llevó el premio de S/11 millones, expresó su intención de invertir el dinero en su familia, planeando un viaje a las hermosas playas de Cancún (México) para su esposa. Además, tiene la intención de adquirir una lujosa casa para sus padres y establecer su propio negocio.

Residente de Comas, el hombre atribuyó su suerte a su esposa, a quien considera como su amuleto de la suerte.

"Con el premio que me he ganado cumpliré el sueño de tener mi propia empresa, le compraré una casita a mis padres y llevaré a mi esposa a Cancún", mencionó el ganador mediante la cuenta de YouTube de la Tinka.

¿Cuáles fueron los números seleccionados por el ganador de la Tinka y cuál fue su estrategia?

El afortunado explicó que los números elegidos (35, 28, 12, 15, 4 y 39) están vinculados a las fechas de cumpleaños de su esposa, hijos y él mismo.

"Los números que me dieron la suerte fueron el cumpleaños de mis hijos, de mi esposa y el mío. Además, la cábala de Año Nuevo me sirvió: bañarme en ruda y vestirme de amarillo", resaltó.

Asimismo, afirmó ser un creyente ferviente de las cábalas y que ha jugado a la Tinka desde que tenía 19 años. Detalló cómo adquirió el boleto ganador:

“Un día saliendo del trabajo no sabía si regresarme en mototaxi o invertir ese dinerito en mi Tinka. Al final me compré una Tinka y decidí ir caminando. La mejor inversión que tuve en mi vida”.

El día en que obtuvo el premio mayor de la Tinka, el ganador recordó sentir que estaba en un sueño, pensando que el mundo conspiraba para gastarle una broma pesada.

“Al día siguiente del sorteo cotejé mi jugada… ¡No me lo podía creer! Había acertado todos los números. Creí que estaba soñando o que mi celular estaba mal. Así que lo apagué y lo volví a encender, pero no ¡era yo el ganador!”.

SOBRE EL AUTOR:
¡AMOR Y FORTUNA! Ganador de la Tinka revela en qué invertirá premio: "Llevaré a mi esposa a Cancún"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY