• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ocurre en la playa de Chancay que causa pánico en bañistas?: "Aguas hierven"

Un fenómeno peculiar causa preocupación entre los bañistas que visitan la playa "El Puerto" de Chancay, ya que el agua parece adquirir una temperatura cercana al punto de ebullición, generando inquietud entre quienes se encuentran en las cercanías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué ocurre en la playa de Chancay que causa pánico en bañistas?: "Aguas hierven"
¿Qué ocurre en la playa de Chancay que causa pánico en bañistas?: "Aguas hierven"

Un fenómeno misterioso en la playa de Chancay ha llamado la atención de los visitantes del balneario "El Puerto". Testigos presenciaron un suceso inusual en las costas, donde el agua que se sumerge en la arena parecía estar en un estado de ebullición, generando desconcierto entre los presentes.

"Las aguas hierven, no se sabe qué es, qué químico es, no se sabe, mira las grietas (en la tierra), es como agua hervida y al costado igual, sigue aumentando". A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta anomalía que ha impactado a los bañistas del lugar.

Autoridades no han emitido comunicado al respecto

Hasta el momento de la redacción de este artículo, no se ha recibido ninguna declaración por parte de las autoridades en relación con este suceso que ha generado preocupación entre los residentes de esta área.

El vídeo muestra claramente cómo el agua que se filtra en la arena parece estar en ebullición, un fenómeno atribuido a las altas temperaturas experimentadas en la costa peruana. Este incidente tuvo lugar en la playa "El Puerto", ubicada en Chancay.

Además, en las imágenes se escucha a quienes están grabando el material solicitando asistencia a las autoridades para que puedan investigar y determinar la naturaleza de lo ocurrido: si se trata de un caso de contaminación o de un fenómeno natural.

Números o teléfonos de emergencia

  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6.
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100.
  • Central policial: 105.
  • EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107.
  • Policía de carreteras: 110.
  • Infosalud: 113.
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué ocurre en la playa de Chancay que causa pánico en bañistas?: "Aguas hierven"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY