• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horror en Arequipa: ¡Hallan cuerpos en descomposición! Madre e hija mueren desgarradas por cortadora de chala

La búsqueda de la mujer y su hija de 9 años en Arequipa había generado un amplio alcance incluso en las redes sociales, sin embargo, sus familiares nunca habrían previsto el trágico desenlace de encontrarlas sin vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horror en Arequipa: ¡Hallan cuerpos en descomposición! Madre e hija mueren desgarradas por cortadora de chala
Horror en Arequipa: Madre e hija mueren desgarradas por cortadora de chala

El pasado viernes 15 de marzo, se encontraron los cuerpos de una mujer y su hija de 9 años, quienes habían sido buscadas intensamente incluso a través de las redes sociales, en Majez, un lugar situado en la región de Arequipa. Ellas desaparecieron el jueves 1 de febrero, pero nunca se habría imaginado sus familiares que terminarían siendo atrapadas por una máquina trituradora de maíz mientras estaban en medio de un campo de cultivo.

Los cadáveres, al ser encontrados, exhibían un avanzado estado de descomposición. Según informaron varios agricultores a los medios locales, no habían notado la presencia de las víctimas hasta que la maquinaria en funcionamiento en el lugar llamó su atención, ya que habían pasado varios meses sin realizar cortes en esa zona específica del terreno.

La Policía Nacional del Perú acudió al campo de maíz ubicado en la parcela número 38, situada en el centro poblado de Santa María la Colina. Allí, verificaron los sucesos y establecieron un perímetro de seguridad para preservar la escena del crimen y facilitar las investigaciones en curso. Además, indicaron que la madre mostraba evidencias de haber sufrido violencia.

Asimismo, se observó la presencia de un individuo identificado posteriormente como José Luis Huanca, quien afirmó ser la pareja de Livia Gladys Apaza Jihuallanca, de alrededor de 40 años. Huanca no titubeó en reconocer a las víctimas, ya que todavía se podían ver sus ropas dispersas por el área.

Trabajadores agrícolas de la localidad expresaron su preocupación

“Llevamos tanto tiempo trabajando así, nunca vimos algo similar, es la primera vez[...] El conductor no se habría dado cuenta, se ha estado picando la chala desde ayer [...] Los craneos, ropa e incluso las pertenencias de la mujer fueron halladas, nadie sabe cómo pudieron morir”, señalaron a Tv Sur Majes Canal 39.

¿Cuáles son los números de emergencia en Perú?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:
Horror en Arequipa: ¡Hallan cuerpos en descomposición! Madre e hija mueren desgarradas por cortadora de chala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY