• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liberan a Valeria, la niña de 12 años que fue secuestrada en Comas

La menor que fue secuestrada el pasado 11 de diciembre por falsos policías fue liberada por sus captores y se encuentra sana y salva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Liberan a Valeria, la niña de 12 años que  fue secuestrada en Comas
Menor secuestrada en Comas fue liberada | Composición: Cortesía

Durante la noche de este viernes 15 de diciembre, Valeria Vásquez, la menor de 12 años que fue secuestrada en Comas fue liberada por sus captores en el último paradero de la línea El Rápido del distrito de Carabayllo. La niña permaneció secuestrada durante cinco días desde el pasado 11 de diciembre, sin embargo, ahora se encuentra libre, sana y salva.

Niña de 12 años es liberada tras su secuestro en Comas

El ministro de Interior Víctor Torres anunció que el personal de la División de Secuestros de la PNP pudo hallar a la menor este último 15 de diciembre en horas de la noche. "El personal de la División de Secuestros de la PNP, después de un minucioso seguimiento, dio con el paradero de la niña en Carabayllo, en el paradero El Rápido", informó.

Se pudo ver a la menor muy emocionada mientras vestía el mismo buzo con el que fue secuestrada, aún así, esta pudo salir al balcón de su casa acompañada de su madre y abuela para mostrar su agradecimiento a quienes han estado al pendiente de ellas mientras estuvo en cautiverio.

Continuarán con las investigaciones

Asimismo, el ministro Torres Falcón añadió que seguirán con las investigaciones para identificar cuál es el paradero de los delincuentes que mantuvieron a la niña secuestrada durante varios días, pidiendo que se permita mantener la reserva del caso para lograr el propósito.

“Se continúa trabajando. Permítannos mantener la reserva (de las investigaciones) para arribar a buen puerto. Acá nos encontramos, vemos la felicidad al interior de la casa de Valeria, de su familia, de sus padres. La niña está sana y salva y esa es la labor que efectúa la grandiosa Policía Nacional”, dijo en las afueras de la residencia de la menor.

SOBRE EL AUTOR:
Liberan a Valeria, la niña de 12 años que  fue secuestrada en Comas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY