• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Te amaré hasta la eternidad": Mujer con cáncer y su desgarradora despedida a su novio previo a su partida

"No estés triste, esto es un hasta luego", expresó la paciente con cáncer a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Te amaré hasta la eternidad": Mujer con cáncer y su desgarradora despedida a su novio previo a su partida
Paciente con cáncer se despidió de su pareja

"Te amaré hasta la eternidad". Mujer con cáncer y su desgarradora despedida a su novio previo a su partida. El vídeo se volvió viral en cuestión de segundos.

En TikTok uno puede encontrar todo tipo de material. Muchas de ellas, son de tinte conmovedor.

¿Cómo fue la difícil despedida?

La usuaria @anyelmoreno0 compartió el vídeo, donde se ve el preciso momento donde una joven venezolana se encuentra en la cama del hospital.

Ella recibe la visita de su novio, quien nunca la abandonó en esta complicada lucha contra el cáncer. El material dura un minuto con 56 segundos.

En sus anteriores vídeos, la pareja protagonizaba escenas de humor, pero la historia dio un grito rotundo cuando se enteraron que la lucha estaba perdida.

Es más, los doctores les dijeron que la mujer solo tenía pocas horas de vida. Por eso, no dudó en agradecerle al novio, por toda la preocupación.

La joven le pidió a su propia pareja grabar los últimos momentos juntos. La venezolana se mostró muy agradecida y dedicó tierno mensaje.

"Te amo mucho y aunque no estemos casados ni con anillo, siempre te voy a amar en la eternidad. Siempre voy a estar a tu lado viéndote, cuidándote hasta el día en que me muera y nos toque reunirnos de nuevo, así que no estés triste, esto es un hasta luego, te amo mucho Ray, te voy a extrañar muchísimo", expresó Anyel Moreno.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios?

Tal como se mencionó líneas anteriores, el vídeo se hizo viral en cuestión de minutos. Los usuarios se mostraron muy apenados por la desgarradora despedida.

"¿Quién más lloro, aparte de mí? La verdad es muy fuerte", "se me arrugó mi corazón", "imposible no llorar, el amor que ella le entregó a él jamás podrá ser reemplazado en su vida", "no los conozco y aun así se me partió el alma, no puedo dejar de llorar", "no me hagan eso que tengo el corazón de pollo, soy un mar de lágrimas ahora mismo", "sé que es muy fuerte, pero tuvieron la oportunidad de decirse lo mucho que se amaban".

SOBRE EL AUTOR:
"Te amaré hasta la eternidad": Mujer con cáncer y su desgarradora despedida a su novio previo a su partida

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY