• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clubes y parques de Lima ofrecen circos, shows infantiles y juegos mecánicos por el Día del Niño

Actividades se realizarán este domingo 20 de agosto en 19 recintos del Serpar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clubes y parques de Lima ofrecen circos, shows infantiles y juegos mecánicos por el Día del Niño
Clubes y parques de Lima ofrecen circos, shows infantiles y juegos mecánicos por el Día del Niño | Foto: difusión

Con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) celebrará, este domingo 20 de agosto, el Día del Niño en sus clubes y parques metropolitanos.

Las puertas de los 19 recintos que administra Serpar estarán abiertas desde tempranas horas de la mañana para recibir a los miles de niños y niñas que acudirán acompañados de sus padres y familias para compartir momentos de sano esparcimiento y diversión.

De esta manera los ciudadanos de todo Lima podrán acceder a esta variada agenda de servicios y actividades en ambientes seguros, rodeados de naturaleza y a costos sociales.

wapa.pe

Lima norte

Para los vecinos de Lima norte, el club metropolitano Sinchi Roca ofrece la “Feria Perú Fest” con juegos mecánicos, túnel del terror, dinosaurios, entre otras atracciones para grandes y chicos. El costo de la entrada es de S/ 25 por persona. 

Además, en los clubes metropolitanos San Pedro (Ancón) y Santa Rosa (Santa Rosa) habrá estaciones de caritas pintadas. Mientras que, en el club metropolitano Manco Cápac de Carabayllo, continúa el circo infantil de “Los Vasitos”.

Lima este

En Lima Este, los pequeños podrán sentir la adrenalina de los juegos mecánicos del tradicional Play Land Park ubicado en el club metropolitano Wiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

wapa.pe

Asimismo, podrán disfrutar de la magia del circo con actos acrobáticos y show de payasos y personajes de Disney.

Lima Sur

Para los residentes de Lima Sur, en el club metropolitano Huáscar, ubicado en Villa El Salvador, continúa el Mundo de Dinosaurios desde las 10 a.m. Además, a partir de las 3 p.m. los niños disfrutarán de un show de títeres.

Por otro lado, en el club metropolitano Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, se realizará el cuentacuento “El juego de los tronos” y en el club metropolitano Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo, los niños participarán de la copa “Día del Niño”.

Otros servicios

Además de estas actividades, los visitantes podrán acceder a los servicios que ofrece Serpar en sus sedes como: zonas de parrillas, paseos a caballo, paseos en las lagunas artificiales, zonas de picnic, juegos para niños y mucho más.

Para grandes y chicos también se cuenta con la opción de las ciudades inflables del “Happy Planet Park”, distribuidos en los clubes metropolitanos Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Wiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).

wapa.pe

Cabe recordar que para participar de los eventos programados solo se paga el ingreso al club metropolitano que, en el caso de los domingos, es de S/ 4 adultos, niños de 5 a 12 años pagan S/ 1 y adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

Con estas actividades el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, y Serpar reafirman su compromiso de promover recreación y sano entretenimiento en los espacios públicos de la capital para el disfrute de los niños y sus familias.

Para mayor información de estas y otras actividades pueden ingresar a la página web www.serpar.gob.pe o visitar las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok como @LimaSerpar.

Fuente: ANDINA

SOBRE EL AUTOR:
Clubes y parques de Lima ofrecen circos, shows infantiles y juegos mecánicos por el Día del Niño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY