• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tory Lanez condenado a 10 años de prisión por disparar a Megan Thee Stallion

El cantante fue hallado culpable de tres delitos graves en diciembre, a pesar de haberse declarado inocente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tory Lanez condenado a 10 años de prisión por disparar a Megan Thee Stallion
Tory Lanez condenado a 10 años de prisión por disparar a Megan Thee Stallion | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

El rapero Tory Lanez recibió una condena de 10 años en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, luego de hallarlo culpable por disparar a la artista Megan Thee Stallion.

La sentencia fue dictada luego de que Lanez, de 31 años, fuera declarado culpable en diciembre tras disparar al pie de Thee Stallion, de 28 años, mientras discutían en julio de 2020, luego de una reunión en la casa de Hollywood Hills de Kylie Jenner.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

The Stallion y Lanez salían de la fiesta de Kenner cuando empezaron a discutir y el artista empezó a disparar a los pies de Megan mientras ella bajaba del vehículo.

Luego del suceso, Thee Stallion señaló en un primer momento a los agentes del orden que se había lastimado con un cristal roto. No obstante. durante el juicio de Tory Lanez, reconoció que su miedo tanto a la policía como al rapero le impidió decir la verdad de inmediato.

"¿Crees que voy a decirle a la policía que nosotros... nosotros los afroamericanos tenemos un arma en el auto para que nos disparen a todos?", mencionó The Stallion para una entrevista en CBS Mornings en abril de 2022. 

Megan alegó que Lanez les ofreció $1 millón para que no dijera nada. Sus heridas necesitaban tratamiento hospitalario e intervención qirúrgica.

SOBRE EL AUTOR:
Tory Lanez condenado a 10 años de prisión por disparar a Megan Thee Stallion

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY