• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Triunfo extraordinario: Scotiabank y Luxury Wine Experience logran recaudación histórica en 2023

Luxury Wine Experience llegó a recaudación histórica en esta nueva edición del 2023 y bate récords nunca antes imaginados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Triunfo extraordinario: Scotiabank y Luxury Wine Experience logran recaudación histórica en 2023
7 mil amantes del vino compraron más de 1.4 millón de soles. No te pierdas la 'Luxury Wine Experience'

Scotiabank y Luxury Club presentaron este 2 y 3 de junio el exclusivo evento vitivinícola ‘Luxury Wine Experience 2023’. Este vento realizado en uno de los hoteles más exclusivos de Lima ha demostrado a todos lo que un evento puede lograr y su alcance obtendo. Durante los días antes mencionados, no solo se mostraron vinos de reconocidas marcas sino que además tuvo toda una acogida que en años anteriores no tuvo. Solo en la recaudación se ve reflejada la diferencia.

Al mencionado evento asistieron varios invitados que no dejaron de elogiar la calidad de lo exhibido. Durante estos dos días, el exclusivo evento reunió a más de 7 000 clientes quienes se caracterizan por ser grandes amantes del buen vino. Cabe destacar que este evento contó con la participación de vino provenientes de Argentina y España.

Como se mencionó al inicio de la nota, las cifras alcan zadas en la edición 2023 pudo comprender un aumento en las antes registradas. Según el balance general que se acaba de dar, se pudo lograr superar la convocatoria del año pasado en más del 30%. Esto en cuanto a la asistencia, pero sobre las ventas es bien claro destacar que el aumento se vio refeflejando en un 38%.

Scotiabank y Luxury Club hacen historia en último evento

En su úlima edición, el evento presentó una experiencia de lujo para sus asistentes en las salas del hotel The Westin en el distrito de San Isidro. AQUÍ se pudo disfrutar de lo mejor del vino internacional, así como reconocida música en vivo de todos los tiempos aparte de los productos echibidos y los descuentos que solo se encuentran ocasionalmente.

Esta combinación ha propiciado que la recaudación en ventas sea de más de S/ 1.4 millones y el canje de más de 1.5 millones de Scotia Puntos con los que los clientes del banco. Por otro lado, se pudo adquirir una amplia variedad de productos de las 70 marcas internacionales que participaron. Cabe señalar que un total de 300 etiquetas de lujo estuvieron en el mencionado evento.

“Los resultados de esta edición del ‘Luxury Wine Experience 2023’ nos revelan el éxito de esta propuesta de valor para nuestros clientes. Continuaremos trabajando para superarnos año a año y así brindar las mejores experiencias para los usuarios que disfrutan de participar en estos eventos que reúnen en un solo lugar a las más exclusivas bodegas de vino del mundo”, comentó Ignacio Sica, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank Perú.

Luis Felipe Llosa, director ejecutivo de Luxury Club, resaltó la importancia de esta edición que sigue cautivando el interés de más amantes de la cultura vitivinícola. “Estamos felices con el cierre de esta octava edición. Nuevamente de la mano con Scotiabank somos testigos de la relevancia de este tipo de experiencias para los clientes. Estos resultados nos muestran cómo se viene registrando una evolución en el sector, donde cada vez son más las personas que disfrutan de un buen vino”, es lo que afirmó evidenciando una gran alegría por los resultados obtenidos.

Es bueno enfatizar en un punto, ya que el evento no solo se dio por la presencia del protagonista que es el vino sino que vino acompañado de un crack del deporte rey. Es por ello que Scotiabank sorprendió a los asistentes y amantes del fútbol con la visita de la leyenda del FC Barcelona, Luis García, quien acompañó a los invitados durante el segundo día de evento y compartió sus mejores anécdotas durante su etapa como futbolista profesional así como su actividad de ayuda a los demás.

También, se contó con la participación del reconocido artista Fito Espinosa que pudo mostrar sus más recientes obras en un espacio exclusivo dentro del evento.

¿Qué es Scotiabank?

Scotiabank es un banco el cual es líder en las Américas. Según se lee en su propia misión y visión, Scotiabank se caracteriza por que siempre se "Inspira en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital".

En la actualidad este banco cuenta con un equipo de más de 90 000 empleados y más de $1.3 billones en activos (al 30 de abril de 2023). Asimismo, Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto y otras bolsas de todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Triunfo extraordinario: Scotiabank y Luxury Wine Experience logran recaudación histórica en 2023

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY