• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un chifita? Conoce el Ping Chung Long, el chifa viral que te abrirá el apetito a todas horas

Si eres amante del chifa, este es un point que debes visitar. Conoce la carta y cómo surgió su divertido nombre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Un chifita? Conoce el Ping Chung Long, el chifa viral que te abrirá el apetito a todas horas
El nombre del chifa se ha vuelto tendencia en El Agustino. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

Ping Chung Long es el chifa que causa furor entre los peruanos en las redes sociales y no solo por su peculiar nombre sino por la rica sazón. Las personas llenan el establecimiento para probar los sabrosos platillos.

En las siguientes líneas te brindaremos más detalles acerca de este llamativo negocio y también los testimonios que los clientes que acuden de forma masiva.

¿Dónde queda ubicado Ping Chung Long?

El reportero Víctor Hugo de La banda del Chino acudió a este restaurante ubicado en El Agustino y entrevistó al dueño Arturo que trabaja en una empresa de día, pero en la noche se viste de cocinero para ganar ingreso extra.

Lo curioso es que el propietario prepara su comida en una carretilla como si fuera un vendedora de pollo broaster, salchipapa o hamburguesa y ese detalle lo diferencia de los demás negocios.

"Todo empezó por una chacota entre amigos y a todos nos gustó ese nombre", señaló el hombre que cautiva a los clientes con su buena sazón. Ellos desatacan sus ricos platos como chaufa o aeropuerto.

"Pura pulpa", "Su comida es exquisita", "Lo importante es que sirven mucha carne", "Siempre la pido en las noches" o "Sirven bastante", fueron algunos de los comentarios positivos de los comensales que salen satisfechos.

Es importante mencionar que este restaurante el local está ubicado entre la avenida Chiquian y la Calle Lourdes muy cerca al cementerio Prebístero Maestro. Las personas que están interesadas en comer estos ricos platillos pueden llamar a 937 600 166.

SOBRE EL AUTOR:
¿Un chifita? Conoce el Ping Chung Long, el chifa viral que te abrirá el apetito a todas horas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY