• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven descubre que tenía cáncer en etapa 4 tras intentar una rutina de belleza de TikTok

En TikTok la joven reveló la historia de cómo descubrió que tenía cáncer terminal tras practicar una rutina de belleza milenaria de China.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven descubre que tenía cáncer en etapa 4 tras intentar una rutina de belleza de TikTok
    Joven con cáncer terminal

    Una historia a través de TikTok terminó viralizada y sorprendió a millones de usuarios, y es que una joven de Estados Unidos terminó descubriendo que tenía 20 tumores en el cuerpo tras intentar una rutina de belleza viral de la red social.

    Se trata de Helen Bender, de Alabama, Estados Unidos, quien en abril del 2022 notó que tenía un bulto en el cuello mientras practicaba la rutina llamada “Gua Sha”, la cual es una práctica milenaria de China que es muy popular en la citada red.

    Al notar el gran bulto, fue preocupada al médico y terminó recibiendo un lamentable diagnóstico. Según informaron los medios, el doctor le informó que tenía 20 tumores en todo el cuerpo, por lo que su cáncer estaba en etapa 4.

    Los profesionales de la salud le indicaron que le quedaban 6 meses de vida. "Me enfermo mucho con resfriados y esas cosas, así que pensé que era un ganglio linfático inflamado. Entonces me di cuenta que había perdido mucho peso. Me encantaba, pensando ‘estoy tan delgada’,sin darme cuenta que era cáncer”, comentó la joven para el Daily Mail.

    Antecedentes médicos de Helen Bender

    Según contó la joven al citado medio, había sido diagnosticada cinco años antes con melanoma; sin embargo, en aquella época lograron contener su avance tras extraerle un lunar de la espalda.

    Pero, la situación fue distinta en esta oportunidad, ya que los exámenes confirmaron que la joven, además del tumor en el cuello, también tenía tumores en los pulmones, intestinos y su muslo izquierdo, entre otros lugares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven descubre que tenía cáncer en etapa 4 tras intentar una rutina de belleza de TikTok

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY