• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El buen samaritano: las declaraciones del hombre que ayudó a joven que huía semidesnudo de un hostal de SJM

Vecino conocido como 'El buen Samaritano' no dudó en ayudar a un joven que salió semidesnudo de un hostal de San Juan de Miraflores y terminó viralizado a través de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El buen samaritano: las declaraciones del hombre que ayudó a joven que huía semidesnudo de un hostal de SJM
Habló el Samaritano, hombre que ayudó a joven que huía semidesnudo de un hostal de San Juan de Miraflores | Composición Wapa

En redes sociales, los usuarios denominaron de 'Buen samaritano' a un hombre que brindó su ayuda a un joven que huía frenéticamente de un hostal de San Juan de Miraflores desnudo. El video no tardó en hacerse viral en TikTok, Facebook y Twitter.

"Yo estaba en la cuadra cinco y los compañeros me avisaron, me pasan el video. Independientemente de lo que haya pasado, está desnudo. Me preocupé, me comuniqué con mi esposa por teléfono y le pedí que me alcance un polo y un jean", exclamó a Buenos Días Perú.

El caballero relató que, tras encontrar al hombre semidesnudo y sentado en cuchillas en una parte de la cuadra 4 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores.

"Cuando van a auxiliarlo, ven que tenía la pierna ensangrentada. Decían que lo había atropellado un carro, pero no. Lo revisé, no tenía ningún hematoma. Al parecer fue cuando el baja del segundo piso y en la vitrina es donde se corta", agrega.

De momento, se desconoce la identidad del joven que huyó despavorido de un hostal del referido distrito limeño. Asimismo, también se desconoce los motivos que conllevaron a esta llamativa huida.

Hipótesis que se manejan

Una hipótesis que se maneja es que el joven habría entrado al hostal acompañado de mujeres. Mientras que otros señalan que su desesperación para huir del lugar fue que había sido descubierto por la pareja de una mujer.

"Ama a tu prójimo como a ti mismo, yo lo ayude de corazón, por eso me gustaría saber a qué hospital fue llevado", refirió el hombre de apellido Rivas que ha sido calificado como "El Buen Samaritano de SJM".

¿Cómo ocurrió el caso del 'amante desnudo'?

Un amante corrió desnudo tras haber sido descubierto por la pareja de una mujer, con quien previamente había estado en su casa ubicada en San Juan de Miraflores, Lima. El hecho se volvió viral tras ser publicado en TikTok.

La grabación, que fue realizada por un testigo, situa al amante en el segundo piso del hostal. Al parecer ya se había enterado de que la pareja de la mujer iba a donde estaban por lo que planeó su huida.

Pese a que se encontraba en un segundo piso, el hombre se las ingenió para salir del cuarto. Arriesgando su integridad, utilizó como soporte una vitrina de vidrio que sorprendentemente aguantó el peso.

Hombre pudo haber sido atropellado

Con algunas dificultades, el hombre logró llegar a la vereda. El nerviosismo generó que no se logre percatar que andaba desnudo: no llevaba ropa interior ni pantalones. Eso no importó para que pueda emprender su huida sin considerar el intenso tránsito en la zona que pudo terminar en una tragedia.

SOBRE EL AUTOR:
El buen samaritano: las declaraciones del hombre que ayudó a joven que huía semidesnudo de un hostal de SJM

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY