• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dra. Fit podría pagar más de 3 MILLONES DE SOLES tras promocionar METACRILATO como tratamiento

Indecopi abrió un proceso de investigación contra la Dra. Fit luego de las denuncias de varias mujeres afectadas en el rostro y cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dra. Fit podría pagar más de 3 MILLONES DE SOLES tras promocionar METACRILATO como tratamiento
    Dra. Fit podría pagar más de 3 MILLONES DE SOLES tras promocionar METACRILATO como tratamiento | Foto: YouTube

    La conocida Dra. Fit, María Elena Leive Corcuera está en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por varias mujeres de haberlas dañado con tratamientos estéticos haciendo uso del metacrilato. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) empezó con la búsqueda de la verdad en una ardua investigación que le costaría más de 3 millones de soles a la especialista.

    La institución refirió que decidió iniciar con las investigaciones a la Dra. Fit tras emplear sustancia para fines estéticos, faciales y corporales, que habría generado efectos secundarios adversos.

    A través de un comunicado, la entidad resaltó que durante la indagación constatará que no se indujo a la equivocación a sus pacientes sobre los beneficios del mencionado producto. También señaló que se tomó la decisión ante el gran número de acusaciones.

    ¿Qué estudios tiene Dra. Fit y por qué fue criticada?

    Durante el programa 'Amor y Fuego', emitido el 18 de octubre, la doctora María Elena Leiva Corcuera fue consultada sobre la especialidad que realizó. Al respecto, mencionó ser médico cirujano y especialista en medicina estética, siendo increpada directamente por Rodrigo Gonzáles por los estudios en Cirugía Plástica y dermatología.

    "Por supuesto que no, y no tengo que serlo para inyectar sustancias como las que ya inyectamos. Estás equivocado Rodrigo, te digo rotundamente que estás equivocado porque no necesitas ser plástico ni dermatólogo para inyectar implantes en gel como hialurónico", señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dra. Fit podría pagar más de 3 MILLONES DE SOLES tras promocionar METACRILATO como tratamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY