• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres invertir? Indecopi rematará casas, departamentos y estacionamientos este viernes

Los peruanos podrán comprar una vivienda a un precio de remate en la nueva subasta de Indecopi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres invertir? Indecopi rematará casas, departamentos y estacionamientos este viernes
    Las personas podrán comprar una vivienda en el nuevo remate anunciado por Indecopi.

    El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) anunció un nuevo remate de inmuebles para este viernes 5 de agosto. Se trata de la cuarta subasta pública en el año, donde las casas, departamentos y estacionamientos serán bienes embargados a personas o empresas.

    Es importante mencionar que, el remate anunciado por Indecopi presentará ciertas viviendas y propiedades llamativas debido a sus precios. Al respecto, el ente rector señaló que entre los inmuebles a subastar se encuentra un  departamento en Puente Piedra desde S/ 45,000.

    En la misma línea, se ofertarán ciertos depósitos en el Cercado de Lima desde S/ 25,000, así como estacionamientos en San Miguel desde S/ 23,000 y una casa en Comas con precio base de S/ 58,612.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo participar en el remate de Indecopi?

    Los interesados en la oferta anunciada por Indecopi deberán acudir a la sede principal del organismo público para ser parte del remate. Para ello, será necesario acercarse a la Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja. Asimismo, los participantes deben tener en cuenta la hora de inicio, la cual fue programada a las 8:40 de la mañana.

    Cabe resaltar que, los peruanos interesados deberán acudir como mínimo 20 minutos antes de la hora señalada. En la misma línea, es necesario tener en cuenta los aspectos más importantes para participar. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Los participantes del remate anunciado por Indecopi deberán tener un 10% del valor de tasación de la propiedad que deseen comprar.

    2.- Será necesario presentar el monto a través de un cheque certificado, efectivo o un cheque de gerencia a nombre de Indecopi. Asimismo, será necesario contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

    3.- Revisa las condiciones del nuevo remate previo a participar, las cuales están planteadas en el documento oficial o en el siguiente LINK.

    ¿Qué se necesita para participar en el remate?

    Las personas que participen en representación de una persona natural o jurídica, deberán presentar un poder vigente inscrito en la oficina registral respectiva. Asimismo, será necesario cumplir con las normas anunciadas por el Ministerio de Salud ante el alza de contagios por COVID-19:

    1.- Será necesario el distanciamiento social mínimo de un metro.

    2.- Uso obligatorio de mascarilla.

    3.- Deberán evitar aglomeraciones durante el ingreso y la salida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres invertir? Indecopi rematará casas, departamentos y estacionamientos este viernes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY