Bañistas encuentran gusanos en playa Los Pescadores de Chorrillos [VIDEO]

Este verano 2018 nos ha traído más de una sorpresa. Bañistas de playa Los Pescadores de Chorrillos quedaron sorprendidos al hallar gusanos en la arena y mar.

No todo es diversión bajo el sol. Bañistas que disfrutaban del verano 2018 en una playa de Chorrillos se han convertido en protagonistas de un video viral que ha sorprendido a todos por lo hallado en el lugar. Un reportero de TV Perú pudo registrar que en el mar y arena que pertenece a Los Pescadores habitaban gusanos.

NO TE PIERDAS: Usuaria denuncia a restaurante de "fast food" por discriminación a niño indigente [FOTO]

En la grabación que viene circulando en redes sociales se puede ver como saca un poco de arena con ayuda de un balde para poder visualizar con mayor claridad los gusanos que existen en la concurrida playa Los Pescadores.

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) se ha pronunciado sobre la presencia de estos invertebrados y ha calificado la playa de Chorrillos como no apta para bañistas, sin dar detalles del origen de la aparición de estos gusanos.

TAMBIÉN LEE: Hatun Killla: Artista soprano que busca mantener la identidad milenaria a través de su música

Pese al anuncio de Digesa, se ha podido registrar que los bañistas siguen asistiendo con total normalidad a esta playa. Se ha manifestado que estos gusanos pueden ingresar por las orejas sin que la persona pueda sentirlo, convirtiéndose en un peligro para los más pequeños que por lo general juegan con la arena en la orilla.

Te puede interesar