• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patti Smith envío este mensaje a peruanos tras marcha contra indulto a expresidente

La popular cantantede punk, Patti Smith, ha dejado un gran mensaje a todos los peruanos sobre el indulto al expresidente. Un video en Twitter lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patti Smith envío este mensaje a peruanos tras marcha contra indulto a expresidente
    La popular cantantede punk, Patti Smith, ha dejado un gran mensaje a todos los peruanos sobre el indulto al expresidente. Un video en Twitter lo demuestra.

    La leyenda del rock, Patti Smith se sumó a las protestas contra el indulto al expresidente Alberto Fujimori y este video que se ha viralizado en Twitter lo demuestra.  En el clip se puede apreciar como la también poetisa deja claro cuál es su posición ante esta problemática.

    Smith se unió a la manifestación de un grupo de peruanos en el Washington Square Park de Nueva York (Estados Unidos) portando orgullosa la bandera de Perú y declarando a los manifestantes que no se rindan. "No permitan que gente que no tiene amor en sus corazones robe el de ustedes", fue lo que dijo la cantante.

    Cabe mencionar que la cantante quien saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum debut “Horses” fue quien alentó a las masas a seguirla en esta marcha para que los peruanos que se encuentran en el extranjero sigan más unidos que nunca,

    En Perú también se dio una marcha donde colectivos sociales y universitarios dieron su punto de vista ante la dedición del actual presidente de nuestra nación Pedro Pablo Kuczynski al darle el indulto a Alberto Fujimori.

    La artista estuvo acompañada del guitarrista y compositor Lenny Kaye, además Patti comentó que esta no será la última marcha que este presente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patti Smith envío este mensaje a peruanos tras marcha contra indulto a expresidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY