• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Involucran a otro futbolista en caso Yordy Reyna y Alessandra Chocano

Nuevas capturas de WhatsApp revelan un nuevo nombre involucrado en caso Alessandra Chocano y Yordy Reyna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Involucran a otro futbolista en caso Yordy Reyna y Alessandra Chocano
    Nuevas capturas de WhatsApp revelan un nuevo nombre involucrado en caso Alessandra Chocano y Yordy Reyna.

    Se mantiene todo en reserva. El programa ''Beto a saber'' del canal ATV expuso nuevas capturas de conversaciones de WhatsApp, los cuales alterarían el orden de los hechos en la extraña muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano.

    En un grupo de WhatsApp, cuatro o cinco jovencitas hablan sobre la asistencia a la fiesta que estaba organizando el futbolista Yordy Reyna. En los chats se puede leer claramente que Alessandra estaba entusiasmada con asistir al encuentro. Una de sus compañeras comenta que también estará presente un amigo del seleccionado. Se nombra a Carlos Ascues, futbolista de Alianza Lima. 

    La joven deportista les comenta a sus amigas que no se sentía bien de salud, pero que de todas maneras iba a ir a la fiesta. 

    ''¿Ya no estás enferma?, preguntan. Alessandra responde: jajajajaja, se me pasa con un ampollón de esos''. Uno de los factores que mencionó el periodista Beto Ortiz es que han pasado tres semanas desde la muerte de la joven y hasta ahora no se han encontrado responsables. Sigue siendo una investigación lenta. 

    Yordy Reyna no acudió a la citación que tenía para declarar sobre lo ocurrido, y el futbolista Ascues, nuevo implicado, no se ha pronunciado sobre estas conversaciones de WhatsApp

    SOBRE EL AUTOR:
    Involucran a otro futbolista en caso Yordy Reyna y Alessandra Chocano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY